Destacado, Farándula, Virales

El secreto detrás del anillo de compromiso de la Reina Isabel

La reina Isabel poseía más de 200 piezas de joyería, sin embargo su anillo de compromiso era una de sus piezas favoritas,

Por Allan Brito
El secreto detrás del anillo de compromiso de la Reina Isabel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina Isabel poseía más de 200 piezas de joyería, sin embargo su anillo de compromiso era una de sus piezas favoritas, es por esta razón que era una de las joyas que siempre llevaba puesta.

Su anillo de compromiso tiene una historia secreta bien guardada desde hace 70 años.

El secreto detrás del anillo

Como es bien conocido la boda de la reina Isabel ll con el príncipe Felipe, fue una de las más grandes y pomposas transmitida en vivo el 20 de noviembre de 1947.

Siguiendo con la tradición de las nupcias en la realeza británica, el anillo de compromiso debe estar hecho con una pepita proveniente de Gales, está tradición se ha seguido durante mucho tiempo, sin embargo el príncipe Felipe añadió un detalle que lo hizo más personal y especial.

Así es, sin embargo son pocos los que conoces el secreto, el anillo tiene grabado una frase y hasta el día de hoy se desconoce que es lo que dice.

“Nadie sabe qué es lo que dice”, es una de las frases de la difunta monarca que se recoge en el libro del rey Felipe.

Este anillo con el mensaje secreto será heredado por otra mujer, ya que la reina Isabel ll no fue enterrada con este anillo en septiembre pasado.

Según expertos el príncipe Felipe mandó a hacer ese anillo especialmente para ella con una gema de una de las tiaras de su madre la princesa Alice, de Grecia y Dinamarca. Esta piedra preciosa proviene de un regalo que le dio el zar de Rusia, Nicolás II y su esposa Alexandra, cuando la madre de Felipe contrajo nupcias con el príncipe Andrew, su padre.

Fuente: Tiempox

Relacionados