Destacado, Mundo, Virales

¡Insólito! Meghan Markle dejó de comer su plato favorito por la familia real

Según McGrady, la monarca habría eliminado las pastas del menú del Palacio de Buckingham, esto debido a que no le gustan los alimentos con almidón, por lo que también evitaba comer papas y otras variedades con carbohidratos.

Por Allan Brito
¡Insólito! Meghan Markle dejó de comer su plato favorito por la familia real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry y se unió a la familia real tuvo que “sacrificar” muchas cosas para cumplir con los protocolos de la realeza, tal como dejar su carrera en el mundo de actuación, vestirse de acuerdo a los códigos de vestimenta e incluso renunciar a su comida favorita.

De acuerdo con el exchef de la familia real, Darren McGrady, la reina Isabel ll prohibió la pasta que, según la actriz, es su comida favorita.

Sin embargo, al ser parte de la realeza ya no puedo degustarla, al menos no en el Palacio de Buckingham, residencia oficial en donde la monarca lideró el reino británico en Londres.

Prohibiciones

Según McGrady, la monarca habría eliminado las pastas del menú del Palacio de Buckingham, debido a que no le gustan los alimentos con almidón, por lo que también evitaba comer papas y otra variedad de carbohidratos.

Cabe mencionar que algunos portales internacionales aseguran que la esposa del príncipe Harry también opta por una dieta saludable, en donde se destacan las frutas y verduras, pues mantiene una alimentación casi vegana, pero con algunas excepciones.

No obstante, el exchef de la realeza Fernando Stovell habló sobre los gustos culinarios de la Reina Isabel II, confesando que comía de todo, aunque con mucha moderación y sus alimentos favoritos eran el pescado y las aves de caza.

Tras la muerte de la reina Isabel II el pasado jueves 08 de septiembre, mucho se habla sobre sus gustos culinarios y las prohibiciones alimentarias. Toda la familia real (en el Palacio de Buckingham) tenía que adaptarse a su dieta.

Fuente: MuiKitchen

Relacionados