Destacado, Estados Unidos, Florida, Sin categoría

Conoce los eventos en Miami para celebrar estas fiestas

Miami tiene todo lo que necesitas para festejar este nuevo año de la mejor manera y hoy te mostramos de que manera disfrutar de estas festividades navideñas. VIERNES Una velada de celebración ¡Feliz año nuevo 2022 con fuegos artificiales! En víspera de año nuevo la Orquesta de Miami hará “Celebración de una última Nochevieja”, para […]

Por Allan Brito
Conoce los eventos en Miami para celebrar estas fiestas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tiene todo lo que necesitas para festejar este nuevo año de la mejor manera y hoy te mostramos de que manera disfrutar de estas festividades navideñas.

VIERNES

Una velada de celebración ¡Feliz año nuevo 2022 con fuegos artificiales! En víspera de año nuevo la Orquesta de Miami hará “Celebración de una última Nochevieja”, para familias, conciertos frente a la playa y la 9na Sinfonía de Beethoven (Oda a la alegría).

Detalles del evento: 31, 6 p.m. Collins Park, Miami Beach, Apartado de correos 7598 Miami, FL., 33255. (305) 274-2103, [email protected] Peter London y su compañía de danza global presentan: “Touch & Rain On Me”

Por otro lado, el conjunto multicultural de danza contemporánea líder en Miami, Peter London Global Dance Company (Plgdc), estrenará obras creadas durante el apogeo de la pandemia.

Detalles: 31, 7:30 p.m. Adrienne Arsht Center, Knight Concert Hall, 1300 Biscayne Blvd., Miami, FL. (305) 949-6722.

“HAIRSPRAY” inicia temporada del 15 aniversario de Broadway en Miami. El fenómeno de comedia musical ganador del premio Tony de Broadway está de vuelta de gira que reunirá al galardonado equipo de Broadway del director Jack O’Brien y Jerry Mitchell, para llevar HAIRSPRAY a nueva generación de audiencias teatrales.

Detalles: 31 – 2 de enero. Dorothea Green Theatre – Ziff Ballet Opera House Contactos: Gino R. Campodónico (786) 468-2228, [email protected]

Fuente: El Nuevo Herald.

Relacionados