Economía, Florida

Conoce los increíbles requisitos de las empresas seleccionadas para trabajar en el Super Bowl LIV

Cuando se conoció que el Super Bowl LIV  se iba a realizar en en el Hard Rock Stadium de Miami, se presentaron cientos de empresas para ayudar con los detalles, 188 empresas  -ubicadas en el sur de Florida- fueron las seleccionadas para trabajar en el evento. Redacción MiamiDiario Para trabajar en el Super Bowl las empresas […]

Por Allan Brito
Conoce los increíbles requisitos de las empresas seleccionadas para trabajar en el Super Bowl LIV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se conoció que el Super Bowl LIV  se iba a realizar en en el Hard Rock Stadium de Miami, se presentaron cientos de empresas para ayudar con los detalles, 188 empresas  -ubicadas en el sur de Florida- fueron las seleccionadas para trabajar en el evento.

Redacción MiamiDiario

Para trabajar en el Super Bowl las empresas tenían que cumplir una serie de requisitos, los cuales son solicitados por la Liga Nacional de Fútbol Americano, (NFL en sus siglas en inglés), detalló washingtontimes.com.

De hecho parte de esos requisitos están incluidos en un programa llamado Business Connect,  uno de ellos es trabajar con empresas que contraten a grupos minoritarios como mujeres, veteranos, lesbianas, gays, bisexuales o transgéneros.

Las empresas que se postularon debían cumplir con este requisito para ser seleccionadas y trabajar durante la semana más importante del fútbol americano.

Entre las actividades que debían realizar las empresas seleccionadas -para participar en el mega evento futbolísticos- se encontraban: restauración del lugar, limpieza, selección de flores y la dotación de personal.

Tanto los organizadores del evento como la NFL revisaron miles de aplicaciones para seleccionar las empresas más idóneas que se encargarían de manejar los detalles del Super Bowl.

El restaurante de Dena Lowell fue una de las empresas seleccionada para preparar unos platillos para diferentes actividades en el Super Bowl LIV.

The Cook and The Cork

Lowell, quien posee un restaurante llamado The Cook and The Cork recibió dos contratos para que proporcionara 12.0000 platos de comida en dos eventos diferentes de degustación, uno de ellos se realizó en uno de los principales portones del estadio Hard Rock,

Al conversar sobre la selección de su restaurante, Lowell aseguró, “Para mi compañía, el impacto es enorme”, agregó, “Y cuando es enorme para mí, el impacto se extiende por toda la comunidad”.

Platillo de mariscos de The Cook and The Cork

Uno de los objetivos de Business Connect -programa que se ha empleados en otros Super Bowls- es garantizar que gran parte del dinero generado por los eventos relacionados con el juego permanezca en el sur de Florida después que los equipos y los invitados famosos se vayan.

Muchas empresas se presentaron, la competencia fue muy fuerte, pero no todos fueron seleccionados, entre los requisitos que pidió la NFL para que las empresas trabajaran en el Super Bowl 2020 se encontraban: que tuvieran una oficina en los condados de Miami-Dade, Broward o Palm Beach; ser al menos el 51% propiedad de una mujer, minoría, veterano o individuo LGBT; tener varias certificaciones y haber existido desde al menos 2016.

También le puede interesar:

Los mejores y peores comerciales que dejó el Super Bowl de Miami 2020 +Vídeos

¡Para morir de risa! Los mejores memes que dejó el Super Bowl 2020 con la presentación de Shakira y JLO

Shakira y JLO deslumbraron con su show aunque no fue la primera vez que se le puso acento latino al Super Bowl +Vídeos

Relacionados