Bienestar, Economía, Estilo de Vida, Florida

Conoce por qué Florida es el mejor lugar para quienes se retiran

Para quienes se retiran de sus empleos, siempre buscan un buena ciudad donde pasar su jubilación, según la empresa analítica WalletHub, el mejor lugar de los Estados Unidos es la Florida. Redacción MiamiDiario Para los jubilados es esencial pasar sus años dorados lo mejor y más tranquilamente posible, además de estar en un lugar paradisíaco […]

Por Allan Brito
Conoce por qué Florida es el mejor lugar para quienes se retiran
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para quienes se retiran de sus empleos, siempre buscan un buena ciudad donde pasar su jubilación, según la empresa analítica WalletHub, el mejor lugar de los Estados Unidos es la Florida.

Redacción MiamiDiario

Para los jubilados es esencial pasar sus años dorados lo mejor y más tranquilamente posible, además de estar en un lugar paradisíaco deben poder rendir su dinero, informó diariolasamericas.com.

Según WalletHub ese lugar es el estado de Florida.

Los investigadores analizaron 47 indicadores clave para llegar a esa conclusión, entre otros tópicos se encuentran: calidad de vida, diversidad poblacional, cuidado de salud y asequibilidad.

El estudio también analizó las subcategorías ajustado de vida, ambiente de tercera edad y disponibilidad de cuidado médico, tuvieron por medidas unas puntuaciones que sumarían 100 puntos como máximo.

No obstante, solo dos estados lograron superan la marca de los 60 puntos: Florida con 63.02 y Colorado con 60.99, el tercer lugar lo ocupó New Hampshire con 59.25 puntos. Le sigue Utah y Wyoming con 58.33 y 58.17 puntos,

En cuanto a los que se encuentran en los últimos lugares son Kentucky, New Mexico, Rhode Island, New Jersey y West Virginia figuran en los últimos cinco puestos de la lista con 41.89, 43.33, 43.49, 45.06 y 45.38 puntos respectivamente.

En cuanto a Texas  ocupó el 17 lugar.

New York , California y  figuran en los puestos 42 y 32.

Florida fue declarada  el estado que mejor promedio obtuvo al sumar las puntuaciones.

Mississippi es el estado más económico, pero también el peor con expectativa de vida y el que menos cines tiene, aspecto que se considera al  calificar la calidad de vida.

Mientras que los tres estados con el peor costo ajustado de vida fueron Hawaii, California y Oregón.

Según la profesora de finanzas en University of North Carolina y una de expertas que realizó el estudio, Courtney H. Edwards, “La tasa de impuestos a pagar es algo que tenemos en cuenta y no debiera ser pasado por alto cuando pensemos en jubilarnos”.

Justamente en el item de impuestos a pagar, Florida obtuvo la mejor puntuación, esa es una de las causas por la cual varios millonarios se han mudado al estado del Sol, entre ellos el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La tasa media a pagar de impuestos en Nueva York es 1.65%, mientras en la Florida es 1.1%, aunque algunos condados cobran mucho menos, entre 0.69 y 0.80%.

También le puede interesar:

Hombre retorna cheques por 36.000 dólares y no creerás lo que obtuvo como recompensa

¡Insólito! WhatsApp fue tendencia en Twitter por “estafa porno” que se viralizó

¡Sólo en Florida! Mujer cantando se desnudó en el Aeropuerto Internacional de Miami (Videos)

Relacionados