Destacado, Farándula

Conoce un poco sobre el número del alma y cómo calcularlo, según la numerología

El alma es la parte espiritual e inmaterial que posee cada persona y conjuntamente con la mente y el cuerpo, integran la totalidad del ser humano, de acuerdo con creencias religiosas. En la numerología, esta entidad está asociada con un número que se le conoce como número del alma o número del deseo. Por Redacción Miami Diario Se deriva […]

Por Allan Brito
Conoce un poco sobre el número del alma y cómo calcularlo, según la numerología
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alma es la parte espiritual e inmaterial que posee cada persona y conjuntamente con la mente y el cuerpo, integran la totalidad del ser humano, de acuerdo con creencias religiosas. En la numerología, esta entidad está asociada con un número que se le conoce como número del alma o número del deseo.

Por Redacción Miami Diario

Se deriva de las vocales de nuestro nombre de nacimiento, representa a yo interior y es a través de él que se revelan cuáles son los deseos, gustos, disgustos, motivaciones y necesidades, se explica en el sitio Numerology Angel.

Refiere que, para calcular el número del alma, necesitamos identificar todas las vocales de nuestro nombre completo, incluidos los segundos nombres y se deben usar las vocales A, E, I, O U y si es el caso, Y (por ejemplo, cuando la Y funciona como vocal para nombres como Larry o Henry).

El valor numérico que le corresponde a cada vocal dado por la numerología es el siguiente:

A = 1
E = 5
I= 9
O = 6
U = 3
Y = 7

Una vez que identifiques el valor que tiene cada vocal de tu nombre completo, el siguiente paso es sumarlos todos y reducirlos hasta una sola cifra, con excepción de los números 11 o 22, que son considerados números maestros.

Qué significa mi número del alma

Los números del alma irán del 1 al 9, así como 11 y 22. Una breve interpretación de cada uno es la siguiente:

Número 1: Almas independientes que pueden cuidarse bien, tienen una visión clara de las metas y propósitos de vida.
Número 2: Cariñosas, artísticas, tranquilas, pacíficas y educadas, así son las almas número 2. Además, tienen una gran imaginación y creatividad.
Número 3: Es fuerte, determinada valiente, compasiva, entusiasta y muy optimista. Constantemente, piensan en el futuro.
Número 4: Están obsesionadas con el orden, la estabilidad y el control. Suelen sentirse frustradas cuando las cosas no salen de acuerdo al plan.
Número 5: Son almas libres, viajeras que les agrada conocer gente nueva. Los desafíos les emocionan por lo que se le considera un alma líder.
Número 6: El amor es su alma más poderosa, por lo que suelen priorizar los intereses de los demás que los suyos. Son muy equilibrados y llenos de armonía.
Número 7: Se la viven en un constante análisis mental de lo que desean del mundo y la vida en general. Son artistas muy talentosos y nada ambiciosos.
Número 8: Son almas líderes o figuras en la sociedad, aspiran a ser ricos y tener poder y un alto estatus. Su ambición los convierte en los mejores en lo que hacen.
Número 9: Es el alma más desinteresada y soñadora. Es carismática, comprensiva, y hacen del mundo un lugar mejor.
Número 11: Son creativas, artísticas y carismáticas. Poseen un lado psíquico debido que es una de las almas más sensibles.
Número 22: Es un alma muy relacionada con el 4 (2+2=4), pero añade las características de la honestidad, bondad y atención al detalle.

Fuente: La Opinión

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

Relacionados