Destacado, Florida

Conozca dónde puede realizarse la prueba COVID-19 cerca de su hogar

Cada vez más personas optan por hacerse la prueba de COVID-19 debido a que la pandemia volvió a la Florida, pero algunos han declarado que los han rechazado de los lugares donde hacen las prueba locales. Por ese motivo el estado creo un sistema on line  para que conozca dónde puede realizarse la prueba COVID-19 […]

Por Allan Brito
Conozca dónde puede realizarse la prueba COVID-19 cerca de su hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez más personas optan por hacerse la prueba de COVID-19 debido a que la pandemia volvió a la Florida, pero algunos han declarado que los han rechazado de los lugares donde hacen las prueba locales. Por ese motivo el estado creo un sistema on line  para que conozca dónde puede realizarse la prueba COVID-19 cerca de su hogar.

Redacción MiamiDiario

Este fin de semana, la Asociación de Oficiales de Información Pública de Florida posteó en Twitter la información de los lugares donde están haciendo los test para detectar el coronavirus.

De esa forma  los ciudadanos están informados  mucho más rápido y efectivamente sobre los lugares donde hacen la prueba COVID-19  en el estado de Florida, destacó .news965.

Varios usuarios se han quejado que van al lugar a realizarse el test y ya no están trabajando o tienen pautas diferentes a las que le comentaron.prueba COVID-19

Un ciudadano de Florida que ha usado el servicio en línea comentó que antes de usarlo: “Había una docena de lugares, desde Jacksonville hasta Miami, que decían que no se podía entrar o llegar en automóvil, que se debía tener una cita para ingresar. Hice clic en cada punto del sitio web y encontré un lugar dónde podía ir hacerme la prueba sin cita previa y hacia allá me dirigí sin  ninguna cita” .

Si desea tener la misma experiencia de Gash y encontrar un lugar donde hacer la prueba COVID-19  de forma rápida y eficaz solo tenes que dirigirte al enlace . Solo pulsa y veras  en cual lugar hacen el test.

Para quienes buscan un sitio donde realizar la prueba del COVID-19 , en el estado, el el siguiente enlace  tiene una lista por condado. Haga clic aquí para el enlace.

Si está familiarizado con Twitter, @FloridaPIOs está proporcionando actualizaciones en tiempo real. Haga clic aquí para el enlace.

 

También le puede interesar:

El erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

¿Reaparece el Jocker de Jack Nicholson? Warner Bros. lo quiere en el filme The Flash

Relacionados