Cultura, Destacado, Farándula

¿Reaparece el Jocker de Jack Nicholson? Warner Bros. lo quiere en el filme The Flash

¿Reaparece el Jocker de Jack Nicholson? esa es la pregunta que se hacen muchos fanáticos de los superhéroes después de conocer la noticia de que Michael Keaton regresaba para interpretar a Batman en The Flash , Redacción MiamiDiario Además hubo otra especulación que Jeffrey Dean Morgan volvería a interpretar su cameo como Thomas Wayne para interpretar la […]

Por Allan Brito
¿Reaparece el Jocker de Jack Nicholson? Warner Bros. lo quiere en el filme The Flash
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Reaparece el Jocker de Jack Nicholson? esa es la pregunta que se hacen muchos fanáticos de los superhéroes después de conocer la noticia de que Michael Keaton regresaba para interpretar a Batman en The Flash ,

Redacción MiamiDiario

Además hubo otra especulación que Jeffrey Dean Morgan volvería a interpretar su cameo como Thomas Wayne para interpretar la versión Flashpoint del Caped Crusader, junto con los rumores de que Warner Bros. ” los propietarios de AT&T quieren que Ben Affleck finalmente logre hacer su propia película independiente, comentó wegotthiscovered.com.

¿Dean Morgan volvería a interpretar su cameo como Thomas Wayne?

Y un rumor más es que Robert Pattinson podría ser el protagonista en el set de Dark Knight que llegará a nuestras pantallas en los próximos años.

¿Robert Pattinson podría ser el protagonista en el set de Dark Knight?

Y dado que Batman y el Joker siempre han estado muy vinculados a través de todas las formas imaginables de medios, no debería sorprendernos que también puedan existir múltiples versiones del Príncipe del Crimen The Jocker.

De ese personaje tenemos magistrales representaciones como  la realizada por Joaquin Phoenix, quien  podría repetir su actuación ganadora del Premio de la Academia como Arthur Fleck en una secuela independiente , o la interpretación divisiva de Jared Leto parece tener mucho en cuenta en el Escuadrón Suicida de Ayer Cut , y se espera que la trilogía propuesta de Matt Reeves tenga un Joker propio, aseveró wegotthiscovered.com

Joaquin Phoenix, quien  podría repetir su actuación ganadora del Premio de la Academia

La revelación de que el DCEU está abrazando completamente el multiverso ha presentado oportunidades de narración de historias casi ilimitadas, y se dice que Warner Bros. está interesado en cargar The Flash con tantos cameos de alto perfil como sea posible. Esta podría ser una de las razones pr la cual podría reaparecer el Jocker de Jack Nicholson.

Warner Bros. está interesado en cargar The Flash con tantos cameos de alto perfil como sea posible

Ya hemos escuchado que el Superman de Nicolas Cage está en su lista de deseos , y ahora hemos aprendido que también quieren reunir a Keaton con su archienemigo original.

Explicó el portal  wegotthiscovered.com, “De acuerdo con nuestra información, que proviene de las mismas fuentes que nos dijeron que los shows de Justice League Dark y Green Lantern se dirigen a HBO Max, que ahora sabemos que es cierto, el estudio está interesado en que Jack Nicholson regrese como su versión de Jack Napier. El Joker. Todavía no se ha confirmado nada, pero esperan comenzar las negociaciones en el futuro cercano, con el plan de que El Joker esté vivo y bien en esta nueva línea de tiempo y encerrado en Arkham”.

Justice League Dark se dirigen a HBO Max

Cabe destacar que Jack Nicholson puede ser uno de los mejores actores que jamás haya existido, pero también está retirado.

Nicholson no ha aparecido en pantalla en unos diez años. Y realmente será un reto muy difícil para  WB convencerlo de que regrese, incluso si es solo un cameo rápido, pero también muestra cuán alto el estudio está poniendo su mira al tratar de establecer el multiverso del DCEU como un gran problema con  The Flash .

También le puede interesar:

¡Propuesta nueva ley estímulo! Incluirá a ciudadanos sin importar estatus migratorio de sus parejas

¡Conoce a Jari Jones! La modelo trans que es el nuevo rostro de Calvin Klein y enciende la redes (Fotos)

 

Relacionados