Farándula

¡Casi perfectos! Ellos son los hombres más guapos del 2023

El cirujano Julian De Silva creó un sistema para comprobar científicamente la belleza.

Por Marissel Villalobos
¡Casi perfectos! Ellos son los hombres más guapos del 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ese dicho popular sobre que la belleza es subjetiva… no es mentira. Sin embargo, la ciencia ha desarrollado diferentes formas para comprobar si una persona es guapa físicamente. Para ello han establecido algunos parámetros y de cumplir con ellos puedes ser calificado dentro de ese selecto grupo de bendecidos por la naturaleza.

Uno de estos sistemas lo creó el cirujano Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada del Reino Unido. Este especialista se basa en el principio de la proporción áurea de la época del Renacimiento Europeo, detalla Daily Mail.

Para que una persona sea considerada bella, esta proporción debe coincidir con ese ideal de belleza de la Antigua Grecia. Sin embargo, esta medición toma en cuenta solo a famosos, cuyos nombres se renuevan año tras año.

Leer más: Sylvester Stallone deja al descubierto una debilidad de Adele

En el 2022, Robert Pattinson se llevó el primer lugar de esta lista de hombres guapos, según la medición del doctor De Silva. El protagonista de “Crepúsculo” obtuvo un 92.15% de similitudes con la proporción áurea. Henry Cavill quedó de segundo y Bradley Cooper de tercero.

¿Quiénes son los hombres más guapos del mundo del 2023?

Para esta nueva medición, De Silva tomó en cuenta los rostros de otros famosos. Chris Hemsworth, Harry Styles y George Clooney son algunos de los seleccionados.

El primer puesto del grupo de 2023, se lo llevó el actor Regé-Jean Page, famoso por su papel en la serie de Netflix “Los Brigderton”. Con un puntaje de 93.65% es el que más se acerca al prototipo de belleza griego.

El actor tiene 35 años. Foto: Instagram @regejean

El cirujano plástico explicó que la posición y el espacio de sus ojos y sus labios es casi perfecto. Lo único que no lo favoreció fue el ancho y largo de su nariz.

En el segundo lugar, se estrenó Chris Hemsworth con 93.53%. Acerca del muy querido “Thor”, el médico aseguró: “Tiene el glamour de ídolo de matiné pasado de moda de las estrellas de Hollywood de antaño y eso puntúa muy alto cuando se mide la belleza clásica”.

El actor tiene varias películas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Instagram @chrishemsworth.

Michael B. Jordan se sitúa en el tercer escalón con 93.46%. Se ha hecho famoso por sus papeles en “Black Panther” y “Creed”. En este listado destaca por su nariz y barbillas impecables.

Continúan en este cuadro, Harry Styles (92.30%), Jude Bellingham (92.22%), repite Robert Pattinson (92.15%), Chris Evans (91.9%), George Clooney (89.91%), Henry Golding (87.98%) y Dwayne Johnson (86.07%).

Interpretó a Adonis Creed en “Creed”. Foto: Instagram @michaelbjordan.

Aunque la ciencia diga que son lo más parecido a un “Adonis” y el gusto sea subjetivo, debemos estar de acuerdo en que este interesante grupo tiene muchísima belleza para regalar.

Relacionados