Farándula

Sylvester Stallone deja al descubierto una debilidad de Adele

La cantante tiene una relación cercana con el actor y hace un año compró una de sus mansiones.

Por Marissel Villalobos
Sylvester Stallone deja al descubierto una debilidad de Adele
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Millones de personas alrededor del mundo crecieron viendo la historia de superación de uno de los boxeadores más famosos del cine. Las películas de Rocky Balboa, protagonizadas por Sylvester Stallone, sin duda, marcaron a varias generaciones que encontraron en él una fuente de motivación.

No fueron solo ciudadanos comunes, sino personalidades y hasta celebridades que admiran la espectacular actuación del gran Stallone, quien dio vida al personaje en 7 cintas de la saga. Una de ellas es la famosa cantante Adele, quien demostró que Rocky es para ella algo tan valioso que lo utilizaría como excusa para dejar sin efecto un negocio millonario.

Así lo dio a conocer el actor durante una entrevista reciente con el medio de comunicación The Wall Street Journal. Allí confesó que la cantautora le pidió dejar su estatua de Rocky como una condición para comprar su casa en Beverly Hills, Los Ángeles.

Leer más: ¿Niño o niña? Ya nació el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Cuando el histrión quiso llevársela con él, la compositora contraatacó. “Ella dijo: ‘Eso no es un trato. Eso va a arruinar todo el asunto’. Ella quería la estatua”, resaltó Stallone. Finalmente, él cedió agradecido por el fanatismo de la artista y ella siguió adelante con la compra que se firmó en febrero del año pasado.

La artista y su prometido ocupan la casa junto al hijo de ella, Angelo. Foto: Instagram @adele

En mayo de 2022, Adele y su actual prometido Rich Paul posaron frente a la mansión con llaves en mano y amplias sonrisas.

¿Cómo es la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone?

La propiedad costó 58 millones de dólares y cuenta con 8 habitaciones y 11 baños. Además, tiene una sala de cine, sala de fumadores, estacionamiento para 8 vehículos, una piscina infinita, spa y un estudio de arte, según detalla New York Post.

Todas las áreas tienen referencias a las películas de Rocky. Foto: The Wall Street Journal.

Sin embargo, lo más valioso para Adele es la figura de tamaño real que imita al personaje de Rocky con sus guantes de boxeo y los brazos en alto. La estatua está ubicada en una de las habitaciones, cuyo techo está abovedado debido a las reliquias que guardaba Sylvester Stallone allí.

La famosa estatua por la que Adele compró la casa de Stallone. Foto: Simon Berlyn.

Esta no es la única imagen del boxeador en toda la propiedad. En la parte exterior, frente a la piscina, también hay una efigie de Rocky con un brazo en alto y otro en guardia.

La piscina también tiene una estatua de Rocky. Foto Simon Berlyn.

Desde que la adquirió, Adele ha estado remodelando varios espacios, que no le molestan al legendario ganador de tres Premios Oscar. “Me gusta lo que está haciendo, la está dejando preciosa”, aseguró Stallone.

Desde la piscina se puede ver Rodeo Drive. Foto: Simon Berlyn.

Relacionados