Farándula

¿Niño o niña? Ya nació el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Los nuevos padres han mantenido el misterio en cuanto al género del nuevo integrante.

Por Fiorella Tagliafico
¿Niño o niña? Ya nació el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Marc Anthony, de 54 años de edad, se casó en Miami, el 28 de enero, con la modelo Nadia Ferreira, de 24 años. Toda una historia de amor que ha recorrido el mundo a través de fotografías y videos de la pareja. 

Para el puertoriqueño es su cuarto matrimonio, mientras que para la ex Miss Universo Paraguay es el primero. Pocas semanas después de su boda confirmaron los rumores: estaban esperando un hijo.

Las redes sociales ya habían esparcido la noticia, pero nada estaba confirmado hasta que juntos dieron la noticia. Ahora, aprovecharon la celebración del Día del Padre para anunciar que el bebé ya llegó al mundo.    

Leer más: Shakira habría arruinado planes de boda de Piqué

La pareja confirmó la feliz noticia con una tierna imagen en la que se observa al recién nacido en brazos de Marc y agarrando con fuerza la mano de Nadia. 

“El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del padre”, escribieron en el post compartido que publicaron en sus redes sociales.  

Foto del bebé de la pareja. Foto: Instagram de Marc Anthony

En la foto también resaltan los anillos de matrimonio del cantante y la modelo, como muestra de la unión y la alegría que sienten con la llegada de su primer hijo en común. Marc, en cambio, tiene seis hijos más con anteriores parejas.

No dieron a conocer el sexo del bebé

Ninguno de los dos dio más detalles del nacimiento del bebé. Hasta ahora, no se sabe si es niño o niña. Esto lo han mantenido en secreto. 

La reina de la belleza en una entrevista, antes de conocerse su embarazo, describió cómo era su hombre ideal: “En un hombre busco el respeto. Eso es fundamental para mí. El respetarnos mutuamente, apoyarnos… y el amor. El amarnos. Soy muy cariñosa, así es que espero lo mismo”.

Embarazo de Nadia Ferreira. Foto: Instagram de Marc Anthony

Agregó que quería tener muchos hijos, y al parecer ya comenzó a construir la familia numerosa que desea junto al boricua. 

Hijos de Marc

Marc Anthony ahora tiene siete hijos. Ariana, la primogénita que tuvo junto a la ex policía Debbie Rosado, quien ya tenía un hijo, que terminó adoptando el cantante. 

Posteriormente, de su matrimonio con Dayanara Torres nacieron Cristian y Ryan. Mientras que con Jennifer Lopez dio la bienvenida a los mellizos Emme y Max.

Y ahora, hay que esperar a conocer el sexo y nombre de su nuevo retoño. 

Relacionados