Farándula

El jugoso acuerdo prenupcial que firmaron Marc Anthony y Nadia Ferreira

Al igual que en sus bodas anteriores, el cantante y la modelo firmaron el documento antes de dar el “sí”

Por Allan Brito
El jugoso acuerdo prenupcial que firmaron Marc Anthony y Nadia Ferreira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantautor Marc Anthony contrajo matrimonio el pasado 28 de enero con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Fue ceremonia privada, pero eso sí, llena de lujos, que tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami.

Los esposos estuvieron acompañados de varias celebridades y amigos de ambos, entre los que se pudieron observar Maluma, Romeo Santos y Daddy Yankee.

Días después del evento, se han ido conociendo más detalles sobre la ceremonia, que sería el cuarto matrimonio del cantante. Esta vez con una joven 30 años menor que él.

Como se conoce, Marc durante todos sus años de carrera ha logrado amasar una fortuna. Aunado a una serie de negocios y propiedades que posee en California, Nueva York, República Dominicana y Miami. Por esto sus matrimonios se han regido bajo una serie de acuerdos, y así ha logrado evitar alguna disputa al momento de separarse.

Uno de los últimos detalles que se ha comentado los últimos días, es el acuerdo prenupcial que firmaron los cónyuges antes de su matrimonio. Esta no sería la primera vez que el salsero firma este tipo de documento. Con su anterior esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, también hizo este procedimiento, al igual que las dos exesposas que la precedieron.

Según su hermano, el cantante no quería firmar el acuerdo, ya que espera que este matrimonio sea para toda la vida, pero él y sus asesores insistieron en el documento para evitar inconvenientes a futuro.

¿De qué trata el acuerdo?

El documento estipula, que si estos se divorcian, Marc Anthony debe darle mensualmente a la modelo la suma de 25.000 dólares, esto mientras ella esté soltera. Si la pareja llega a tener hijos, las condiciones serían diferentes y las determinaría la corte

Marc mostró su profundo amor por la modelo

Lo que si no ha guardado la pareja es el profundo amor que se tienen, en las imágenes de la boda se muestran muy felices por la unión. En las redes sociales se difundió un vídeo de la modelo entrando al altar, donde se nota la satisfacción del salsero, que entre lágrimas recibió a su enamorada. Este hecho conmovió mucho a sus seguidores.

Foto: Revista Hola

Relacionados