Farándula

Se filtraron detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami

Una pasarela de celebridades presenciaron la unión, oficiada por el alcalde de la ciudad

Por Luisana Valdivieso
Se filtraron detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtió en el tema de conversación favorito del momento, por todo el misterio que se tejió a su alrededor. Los novios manejaron todos los detalles de forma meticulosa para tener una ceremonia privada y exclusiva. Sin embargo, la revista HOLA logró tener acceso al evento y compartió algunos detalles.

El evento más esperado del mundo del entretenimiento tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami la noche del sábado 28 de enero. Tras ocho meses de su compromiso, los novios se pararon uno frente al otro y pronunciaron el esperado “Sí, acepto”.

Marc y Nadia. Foto: Vanitatis

El reporte de la revista HOLA indicó que la ceremonia fue oficiada por el alcalde de Miami, Francis Suárez, en lo que respecta a la ceremonia civil. Por su parte, la bendición religiosa estuvo a cargo del Padre Jorge. Una línea de grandes celebridades sirvieron como testigos en el exclusivo evento. Entre ellos se puede mencionar a Marco Antonio Solís, Maluma y Romeo Santos.

Ceremonia en el Pérez Art Museum

Cerca de las 7:30 pm, todos los familiares y afectos de la pareja pudieron escuchar los votos de una boda que tenía en ascuas a la opinión pública. Luego de muchas especulaciones, la boda se situó en el Pérez Art Museum Miami. Un lugar definitivamente acorde para la larga lista de reconocidos invitados.

La familia de ambos novios estuvo presente en el lugar, incluso Bigram Zayas, uno de los hermanos de Marc, que también fue testigo de la unión.

Foto: Pérez Art Museum

David y Victoria Beckham, Luis Fonsi, Salma Hayek, son algunos de los nombres de la industria del entretenimiento que estuvieron presentes. También presenciaron la ceremonia, los presidentes de algunos paises latinoamericanos, tal como informó HOLA.

Como padrino de la ceremonia, Marc Anthony contó con nada menos que David Beckham. La amistad entre ambas figuras es de larga data, por lo que su presencia en el matrimonio y el papel que jugó en la ceremonia, no es de extrañar. Otro de los padrinos fue el magnate Carlos Slim, un empresario de origen mexicano muy cercano al cantante.

Foto: Pérez Art Museum

Las damas de honor estuvieron muy bien representadas. Una de ellas fue la madre de la novia, Ludy Ferreira y la esposa de Carlos Slim, María Elena Torruco también formó parte del cortejo.

El padre del cantante, Felipe Muñiz, presenció la ceremonia en primera fila. Allí también estuvieron Cristian y Ryan, los dos hijos de Marc Anthony, producto de su relación con Dayanara Torres.

Un cuento de hadas

No solamente el lugar escogido para la ceremonia estuvo lleno de lujo. La revista detalló que el vestuario de los novios también causó deleite entre los asistentes.

Nadia Ferreira se convirtió en una princesa de la vida real, en un vestido de Galia Lahav. El diseño fue totalmente romántico, con detalles de transparencias y encajes que resaltaron la belleza natural de la modelo paraguaya.

Por su parte, Marc vistió un traje clásico de Christian Dior, que mantuvo su elegancia al nivel de la ceremonia, sin opacar por un instante a la novia.

Relacionados