Farándula

¿Por qué JLo no fue a la boda de Marc Anthony?

La “Diva del Bronx” se aseguró de mostrar que no asistió a la boda de Marc Anthony.

Por Allan Brito
¿Por qué JLo no fue a la boda de Marc Anthony?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y cantante Jennifer López pasó un fin de semana rodeada de grandes estrellas en Los Ángeles. Con motivo del aniversario de la línea de cosméticos Anastasia Beverly Hills, asistió a una reunión íntima que estuvo llena de mujeres poderosas del mundo del entretenimiento.

López compartió una serie de imágenes en lo que parece una glamorosa cena y sus compañeras de mesa posaron sonrientes junto a ella. Personalidades de la talla de Oprah asistieron al evento para celebrar el aniversario 25 de la mencionada marca.

La “Diva del Bronx” también compartió fotografías junto a Kim Kardashian, Sofía Vergara y Anastasia Soare, propietaria de la línea de cosméticos.

En un post de Instagram la cantante expresó: “Encantadora cena anoche celebrando el 25 aniversario de Anastasia”.

Muy lejos de Miami

Casualmente, la exclusiva reunión de la que formó parte Jennifer López, ocurrió el mismo día que otro importante evento, cuyo protagonista es muy cercano a la cantante. Se trató del matrimonio de Marc Anthony, su exesposo, con Nadia Ferrara.

La prensa de espectáculos esperaba que López asistiera al evento, que fue realizado en el Pérez Art Museum de Miami. El lugar solo recibió al círculo más íntimo de los novios y ante la expectativa, se creía que la cantante podía llegar acompañada de su esposo, Ben Affleck.

Nada más lejos de la realidad. La actriz y empresaria se encontraba a otro lado del país y disfrutando de muy buena compañía. Una cena rodeada de estrellas.

Imagen: @JLo

Una excelente relación

Jennifer López y Marc Anthony fueron durante casi una década una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. Se divorciaron en 2011 y desde entonces pasaron por varias relaciones hasta que consiguieron a la persona ideal.

Mientras JLo regresó con el actor Ben Affleck y contrajeron nupcias, el músico puertorriqueño comenzó una relación con la reina de belleza Nadia Ferreira. La boda de estos últimos se realizó el sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami.

Los artistas han dejado evidencia de la buena relación que mantienen, en beneficio de sus hijos. Por eso la prensa del corazón asumió que López estaría en la celebración por la unión matrimonial de su ex. Sin embargo, como es normal en personalidades del espectáculo, por diferentes compromisos esto no ocurrió.

Relacionados