Farándula

¿Nadia Ferreira embarazada? Se filtró foto de su boda

Pasan los días y no cesan los rumores sobre un bebé en camino

Por Allan Brito
¿Nadia Ferreira embarazada? Se filtró foto de su boda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 28 de enero, se llevó a cabo el matrimonio del cantante de salsa Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, en la ciudad de Miami. Esto después de un corto noviazgo de 8 meses.

La ceremonia fue íntima pero ostentosa, los novios compartieron con amigos y familiares más allegados, entre los que estuvieron importantes estrellas de la farándula.

Los recién casados se mostraron muy felices y enamorados durante la velada, que sería el cuarto matrimonio del cantante.

De acuerdo a rumores que circularon desde antes de la boda, esta se realizó antes de lo previsto. La razón se atribuye a que Ferreira pudiera estar a la espera de su primer hijo con Marc Anthony.

¿Ferreira se casó embarazada?

Posterior a la boda, el rumor del supuesto embarazo de la modelo ha tomado mayor fuerza, conforme fueron saliendo a las redes las fotos del fantástico matrimonio. Las imágenes fueron publicadas dos días después del evento, ya que la exclusividad la tuvo la revist a Hola.

Una foto de la modelo el día de su enlace nupcial, podría confirmar las sospechas. Allí se observa a Nadia usando un vestido distinto al de la ceremonia. Este le deja ver un pequeño abultamiento en su vientre, que delataría su estado de gravidez.

Foto: Hola

Distintos medios han confirmado la noticia, indicando que fuentes cercanas a los esposos aseguraron que sí está embaraza. A pesar de esto, la información continúa siendo un rumor, ya que no ha sido confirmado por Marc o Ferreira.

Exclusividad de la boda más esperada

Fue hasta el 30 de enero que la enamorada pareja pudo compartir fotos de su unión. Marc permitió que su esposa se encargara de todos los detalles, incluyendo la exclusividad del evento Esta fue adquirida por la revista Hola, por la suma de $300mil.

Por esto ningún medio pudo obtener detalles o fotos antes de la publicación oficial en la página web de la reconocida revista. Los organizadores rodearon el evento con telas blancas para que nadie externo tuviera acceso a los detalles de este.

Relacionados