Farándula

Secreto de Salma Hayek salió a la luz en plena boda de Marc Anthony

A la ceremonia asistieron muchas personas reconocidas de medio, que disfrutaron de la música, la comida y el amor entre la pareja del momento

Por Cristina Cedeño
Secreto de Salma Hayek salió a la luz en plena boda de Marc Anthony
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo año 2023 inició con la boda del cantante puertorriqueño Marc Anthony y la Miss Universo paraguaya, Nadia Ferreria, en el Art Pérez Museum en la ciudad de Miami.

En una ceremonia privada y repleta de celebridades entre los invitados, la modelo y reina de belleza y el artista se dieron el “sí acepto”. Los pocos detalles de la boda se comenzaron a revelar gracias a los videos publicados por Ferreira en su red social Instagram y también por Victoria Beckham, la esposa del exfutbolista, David Beckham.

Sin embargo, uno de los pocos detalles revelados causó curiosidad en el público y está relacionado directamente con la actriz mexicana, Salma Hayek.

Uno de los invitados a la boda fue el reconocido presentador de Telemundo, Carlos Adyan, quien confirmó el gran secreto a voces de la actriz: su amor por el Pulparindo.

El Pulparindo es un dulce mexicano sabor tamarindo bastante agridulce, muy popular de México. Y es que no sería la primera vez que la actriz deja ver su amor por el dulce.

Primero fue en la entrega de los premios Golden Globe, en donde a su paso por la alfombra roja, Salma se dejó por las cámaras con el famoso dulce en la mano.

Salma

Salma Hayek durante la alfombra roja de los Golden Globes con la gosolina en la mano

Y este fin de semana, la mexicana lo hizo de nuevo. Durante la boda, la actriz nominada a los premios Oscar, degustó con mucha felicidad lo que parece ser uno de sus dulces favoritos.

¿Dulces mexicano en la ceremonia?

Cómo llegó el dulce a las manos de la artista mexicana durante la boda, no lo sabemos. Sin embargo, se manejan algunas hipótesis.

Según el reportero de Telemundo, el banquete incluyó algunas golosinas tradicionales de México, como el pulparindo, que además es muy codiciado en Estados Unidos.

Se dice, que cuando la actriz lo vio en la fiesta, se emocionó tanto que no paró de comer el dulce durante un largo rato y hasta que terminó la boda.

Pero hay otras personas que aseguran, la reconocida actriz llevó el dulce en su cartera para degustarlo durante la noche.

 “Ya a todos los lugares a donde llego me tienen un pulparindo”, dijo la actriz según la información ofrecida por Adyan.

Sea como sea, esta curiosidad de Salma Hayek nos encantó y es que nos llena de orgullo que la reconocida actriz nunca olvide sus raíces mexicanas y siempre aproveche la oportunidad de resaltar la gastronomía de su país.

Relacionados