Farándula

Nadia Ferreira celebra San Valentín confirmando su embarazo

La esposa de Marc Anthony puso fin a los rumores y confirmó la noticia a través de sus redes sociales

Por Allan Brito
Nadia Ferreira celebra San Valentín confirmando su embarazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadia Ferreira es la belleza paraguaya que se robó el corazón del reconocido cantante Marc Anthony. Desde que mantienen una relación, el puertorriqueño se ha desvivido y entregado al amor por la que desde el pasado mes de enero, es su esposa.

Este 14 de febrero, y con el motivo que se festeja el Día de San Valentín en casi todo el mundo, los recién casados realizaron una tierna publicación en la que anunciaron que serán padres por primera vez.

“¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, es el mensaje que acompaña la adorable foto compartida en la red social Instagram.

La feliz pareja dio la noticia con esta tierna fotografía. Crédito: Nadia Ferreira/Instagram

La imagen del vientre abultado de la exreina de belleza junto a las manos de su pareja, ha superado los 550.000 likes y sigue creciendo. Además, cientos de famosos, fanáticos y seguidores les han dejado su bendición entre miles de comentarios.

Fuertes Rumores

Días antes del enlace matrimonial entre el cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya se creó un rumor de que Nadia Ferreira estaba embarazada. Luego de publicar sus fotos oficiales de la boda, el rumor aumentó.

Leer también: El jugoso acuerdo prenupcial que firmaron Marc Anthony y Nadia Ferreira

Algunos especulaban que habían adelantado la boda para evitar que se notara el vientre pronunciado. En la imagen publicada por Ferreira se puede detallar que la panza está de unos cuantos meses, aunque no ha dado mayores detalles.

Cabe destacar que este será el primer hijo para la modelo de 23 años, mientras que será el séptimo para el famoso salsero de 54 años, fruto de sus relaciones anteriores.

Relacionados