Farándula

La mansión de $35 millones donde Sylvester Stallone busca inspiración en Florida

En la película documental “Sly” de Netflix, el actor revela los motivos de la mudanza.

Por Reyna Carreño
La mansión de $35 millones donde Sylvester Stallone busca inspiración en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En 2021, cuando por fin se confirmó que Sylvester Stallone era el flamante propietario de una costosa mansión en Palm Beach, Florida, muchos pensaron que era otra excentricidad del “Semental italiano”.

Meses después, el actor se involucró en el escándalo de su inminente divorcio y, tras la reconciliación con su esposa Jennifer Flavin, poco se supo de la propiedad de más de 35 millones de dólares.

Tenía que llegar a la pantalla de Netflix la película documental “Sly”, que revela el lado más íntimo del actor. Allí, Stallone admite que vendió su casa en California y se mudó a Florida para darle un vuelco total a su vida.

Leer más: Qué pasará con Miss Universo 2023 tras quiebra de la empresa propietaria

Aunque la revelación no es textual, el actor lo deja entrever en frases como: “Pensé que tenía que hacer algo drástico. Todo se está volviendo un poco mundano, repetitivo, puedo sentir que me marchito un poco, secándome como un higo viejo que se cae de un árbol”.

Sylvester Stallone casa Florida

Vista aérea de la mansión de Sylvester Stallone. Foto: www.wptv.com.

Por qué se mudó Sylvester Stallone a Florida

Vale destacar que el hilo conductor de la película es la mudanza de Stallone. Mientras empaca sus pertenencias para dejar su propiedad en Los Ángeles, va compartiendo aspectos muy personales de su vida.

“Jesús, ¿Cuánto tiempo estaré aquí, otros 20 años? No quiero ser complaciente durante 20 años (…). Entonces dije: ‘¿realmente quieres activar las glándulas suprarrenales? Vete’. Y es por eso que me mudaré al este. Creo que nada te inspira más que tomar tu casa o tu historia, hacerla una bola y seguir adelante”.

Para reafirmar el concepto, el actor de Rocky recalcó: “No me mudo porque ‘Oh, vaya, quiero otra vista hermosa’. Cada vez que cambias ese paradigma al que te acostumbras, es literalmente reactivar ese proceso de nuevo”.

La propiedad tiene un valor de más de 35 millones de dólares. Foto: www.wptv.com.

La mansión de Sylvester Stallone en Florida

La propiedad tiene un acre y medio y se construyó en 2014, según publicó Daily Mail. Cuenta con siete habitaciones con 10 baños completos y dos medios baños, distribuidos en la residencia principal de dos pisos y dos casas de huéspedes.

En el patio trasero hay una cabaña que da a una piscina en forma de ojo de cerradura, una playa de arena y un muelle con 253 pies de la laguna Lake Worth.

Posee una piscina en forma de ojo de cerradura. Foto: www.wptv.com.

Stallone tiene como vecinos a Jon Bon Jovi y Rod Stewart, así como al deportista Howard Stern y al locutor de radio republicano Rush Limbaugh.

La lujosa construcción posee puertas francesas y ventanas desde el piso hasta los techos estilo catedral revestidos de madera. También tiene un spa, un gimnasio, vestidores del tamaño de un dormitorio y un comedor formal con capacidad para 14 personas.

Relacionados