Farándula

¿Harry Styles y Emily Ratajkowski? Un beso en Tokio que confundió a todos

Su encuentro “romántico” fue captado por los papparazzi.

Por Allan Brito
¿Harry Styles y Emily Ratajkowski? Un beso en Tokio que confundió a todos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el pasado 04 de septiembre de 2021, el cantante británico Harry Styles ha estado viajando por el mundo con “Love On Tour“. Este año, sus presentaciones iniciaron en el mes de enero y se espera que el cierre de su gira musical, una de las más exitosas de su carrera, sea el 23 de julio en la ciudad italiana Reggio Emilia.

Más allá de sus canciones y giras repletas de fanáticos, Styles también es reconocido por sus polémicas relaciones amorosas con figuras del mundo del entretenimiento, tales como: Taylor Swift, Camile Row, Kendall Jenner y Olivia Wilde, su expareja más reciente.

Según medios locales, su relación con Wilde, fue una de las más estables hasta el momento. Sin embargo, ambos decidieron terminar para enfocarse en sus carreras artísticas. De hecho, en ese tiempo la gira de Harry Styles estaba empezando y el prefirió dedicarse mucho a su proyecto personal.

Leer más: Harry Styles mostró más de lo debido en su concierto… ¡frente a Jennifer Aniston!

No obstante, en su visita por Tokio, el artista fue “atrapado” por los paparazzis con la supermodelo Emily Ratajkowski. En un video que ha circulado por redes sociales, se les ve besándose apasionadamente.

Harry Styles

La reconocida modelo también pasó por una ruptura reciente. Foto: Marca.com

Esta nueva relación ha generado mucha polémica, especialmente porque aparte de la ruptura de Wilde y con el británico, hace unos meses la modelo de Victoria Secret, anunció su divorcio con Sebastian Bear-McClard.

Styles, Ratajkowski y un posible nuevo romance

La posible nueva relación del mundo del espectáculo fue realmente una sorpresa para todos, por el poco tiempo que ha pasado desde que los dos decidieron cerrar ciclos. Además, es la primera vez que se les ve públicamente interactuando.

 

Según la opinión pública, de confirmarse la relación, esta podría ser una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento. Especialmente, por la forma en que se hizo pública, a través de un video que capturó el romántico momento.

Comentarios de los internautas

El video de Styles y Ratajkowski besándose sin duda alguna, le ha dado la vuelta al mundo. Es por ello, que en redes sociales los comentarios no han parado y muchos lo describen como: “el beso más feo que he visto en mi vida”.

 

De hecho, esto también preocupó mucho a sus fans, quienes aseguran que pudo haber sido algo casual, justificando así la razón por la cual el beso parece ser tan abrupto: “Es porque a Harry lo besan. No besa él, así que está acostumbrado a dejarse”.

Sin embargo, aún ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial su relación. Se espera que próximamente ambos den sus declaraciones para así calmar las ansias y las dudas de la opinión pública.

Relacionados