¡Escápate!

La oscuridad de Gotham llega a Miami: “The Batman” se presentará con su banda sonora en vivo

Experimenta la innovadora producción musical de la exitosa película en vivo.

Por Cristina Cedeño
La oscuridad de Gotham llega a Miami: “The Batman” se presentará con su banda sonora en vivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bruce Wayne y su alter ego, el vigilante de la ciudad de Gotham, llegará a Florida pero no como un superhéroe sino como una producción musical, que promete transportar a sus asistentes a las hazañas de Batman desde las sombras.

Luego del éxito que logró el soundtrack oficial de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, el cual fue elogiada por la crítica, por tener una excelente selección de tracks y versiones alternas adaptadas a la cinematografía, DC Films & Warner Bros anunciaron un sinfónico oficial que recorrió Europa y llega a Estados Unidos con mucha ilusión.

El evento denominado “The Batman In Concert” recorrerá todas las canciones de la película, de la mano de la cautivadora partitura de Michael Giacchino, nominado a los Grammy. La gira inició el 18 de marzo en Londres y recorrió diferentes países como Suiza, Francia, Alemania para finalmente llegar a California, Washington, Florida e Illinois.

Leer también: Restaurante de Miami Beach invita a tomar mimosas y adoptar una mascota

El teatro James L. Knight Center ubicado en el corazón del distrito comercial, financiero y de negocios del centro de Miami, acogerá el estreno este viernes 28 de abril de 2023, donde se podrá ver el aclamado largometraje dirigido por Matt Reeves y en el que Batman desentrañar los misterios de Gotham City, mientras la orquesta sinfónica en vivo interpreta en el escenario las diferentes melodías.

El sitio oficial catalogó al evento como “una experiencia única que es una mezcla de ir al cine y un concierto. El lugar tendrá una pantalla más grande jamás vista. En ella se proyectará la película mientras una orquesta toca la partitura de la película en vivo en el escenario frente a ti”.

Esta gira sinfónica es la primera del tipo que se realiza en el marco cinematográfico contemporáneo de DC. Este, cabe aclarar, no forma parte del DCEU ya que tanto The Batman como The Joker, habitan fuera de la Liga de la Justicia, aseguró el medio Soundtrack Fest.

“Estamos encantados de brindarles a los fanáticos de uno de los superhéroes más icónicos de DC la oportunidad de sumergirse en una experiencia única de visualización en vivo que nunca olvidarán”, dijo Stephen Cook, fundador y presidente de TCG Entertainment.

El evento se llevará acabo en la 400 SE 2nd Avenue miami, FL 33131 este viernes 28 de abril a las 8:00 p.m. Los boletos cuestan entre $40 a $120 y se pueden adquirir a través de TicketMaster.

Relacionados