Cultura

Conozca la foto inédita de Shakira y Jlo donde aparecen juntas

Desde siempre se ha mantenido que Jennifer López y Shakira no tienen muy buena relación. Tal vez sea porque las dos compiten en el mismo mercado, según difundió DiarioGol Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que cada club de fans defiende a su amada artista atacando a la otra. Una de las estrategias más comunes en […]

Por Allan Brito
Conozca la foto inédita de Shakira y Jlo donde aparecen juntas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde siempre se ha mantenido que Jennifer López y Shakira no tienen muy buena relación. Tal vez sea porque las dos compiten en el mismo mercado, según difundió DiarioGol

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que cada club de fans defiende a su amada artista atacando a la otra. Una de las estrategias más comunes en las discusiones a través de las redes sociales es el físico de las dos. En los últimos años se ha podido constatar cómo el físico de ambas artistas ha sido puesto en entredicho, sobre todo en el caso de la colombiana.

https://www.instagram.com/p/B0JFcqpn6qc/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos aseguran que las dos figuras “no son lo que que eran”. Son muchas las fotos de Jennifer y de Shakira cuando eran jóvenes que dejan sin palabras a sus seguidores. Pero la más notoria es la que está circulando por las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B0RupQZgaYD/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata de una foto en la que ambas artistas aparecen junto a Gloria Estefan, otro mito de la música latina. Lo curioso es que ni la Shakira ni la Jennifer que vemos en la foto tienen nada que ver con la realidad actual.

https://www.instagram.com/p/BtB3XIqhQli/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que más ha llamado la atención del público es el cambio en la nariz de las dos celebridades de la música. La sorpresa radica en que la foto está tomada antes de que la ex de Marc Anthony y la cantante colombiana pasaran por el quirófano. He ahí la gran sorpresa.

Indudablemente, esta fotografía seguirá dando de qué hablar en los próximos tiempos, sobre todo en un momento en que afloran las críticas por el estado físico de estas dos reinas de la música pop.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Hombre de Florida es sorprendido por manatí que llega a tierra para comer hierba

Conoce los mejores parques de-diversión de Florida

Policía de Miami-Dade arrestan a sujeto tras asesinar a su sobrina hispana

 

Relacionados