Florida

Policía de Miami-Dade arresta a sujeto tras asesinar a tiros a su sobrina hispana

El principal sospechoso de la muerte de una joven hispana, quien fue baleada este viernes, es su tío, según lo informaron las autoridades de Miami-Dade. Se cree que la joven mantenía una relación amorosa con su familiar, según difundió Telemundo51 Por Redacción Miami Diario La joven murió baleada frente a su casa en Miami-Dade. El cuerpo de Winnie […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade arresta a sujeto tras asesinar a tiros a su sobrina hispana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El principal sospechoso de la muerte de una joven hispana, quien fue baleada este viernes, es su tío, según lo informaron las autoridades de Miami-Dade. Se cree que la joven mantenía una relación amorosa con su familiar, según difundió Telemundo51

Por Redacción Miami Diario

La joven murió baleada frente a su casa en Miami-Dade. El cuerpo de Winnie Mendoza, de 21 años, fue encontrado sin vida tendido en el suelo de una vivienda ubicada en Florida City, en el bloque 15000 de SW 307th St., a donde llegaron las autoridades cerca de las 8:30 de la mañana este viernes.

El helicóptero de Telemundo 51 mostró imágenes de un cuerpo cubierto en el estacionamiento vehicular de la casa. La Policía de Miami-Dade también encontró un arma en el lugar del crimen.

El sospechoso fue identificado como Stephen Myers, de 44 años, quien estaba casado con una tía de Winnie,. Sin embargo, se cree que el hombre mantenía una relación sentimental con su sobrina desde hace dos años.

Al parecer, Myers siguió a la víctima mientras conducía a su casa alrededor de las 8 a.m. Salió de su camioneta con un arma de fuego y se peleó con la joven, exigiendo saber “con quién había estado toda la noche”, precisa el informe de la policía.

Tras la discusión, Myers presuntamente disparó a la víctima varias veces y luego huyó del lugar de los hechos. Posteriormente, manejó hasta a su casa y al llegar le dijo a su esposa que le había disparado a su sobrina, relata el reporte policial.

El sospechoso huyó de su residencia, pero fue encontrado luego y detenido. Ahora enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y por el momento está encerrado en una cárcel sin fianza.

Según algunos integrantes de la familia, Mendoza trabajaba como asistente farmacéutico y el próximo mes cumpliría 22 años. “Ella trabajaba, no tenía malos hábitos”, comentó la tía de Mendoza, “todo lo que hacía era trabajar”.

Con información de: Telemundo51

También le puede interesar:

Hombre de Florida es sorprendido por manatí que llega a tierra para comer hierba

Padre deja a sus gemelos varias horas en el auto y los consigue muertos

FBI y la policía buscan a un ladrón que intentó atracar dos bancos en Miami-Beach

 

 

Relacionados