Economía, Florida

Conozca las nuevas residencias de lujo Quint Collection Hollywood (Fotos)

Hay un impresionante nuevo emprendimiento residencial que contará con marinas privadas y estará culminado para finales de 2019, se trata de las nuevas residencias Quint Collection Hollywood, ubicadas en  Hollywood Beach, en el estado de Florida, atrévase a conocerlas. Por Redacción MiamiDiario El desarrollo consiste en diez residencias con marina privada  frente al mar, Quint Collection Hollywood, […]

Por Allan Brito
Conozca las nuevas residencias de lujo Quint Collection Hollywood (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay un impresionante nuevo emprendimiento residencial que contará con marinas privadas y estará culminado para finales de 2019, se trata de las nuevas residencias Quint Collection Hollywood, ubicadas en  Hollywood Beach, en el estado de Florida, atrévase a conocerlas.

Por Redacción MiamiDiario

El desarrollo consiste en diez residencias con marina privada  frente al mar, Quint Collection Hollywood, se encuentra en North Ocean Drive, la idea de su ubicación es darle exclusividad y privacidad a sus habitantes, detalló impulsonegocios.com.

Quint Collection Hollywood está a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, y a  25 kilómetros de Miami Beach. Además sus residentes podrán trasladarse a Port Everglades en bote, ya que está a seis kilómetros desde su marina privada.

El proyecto residencial posee cuatro tipos de apartamentos, los cuales tendrán desde 432 metros cuadrados hasta 477 m2 de superficie total, colocados en cinco plantas.

Cada vivienda tiene tres habitaciones, tres baños más un baño de visitas, una terraza, ascensor privado transparente con vistas al exterior y un estacionamiento cubierto para dos automóviles. Además cuenta con balcones de hasta 3 metros con vistas al mar y unas espectaculares claraboyas que contribuyen a maximizar la luz natural en el interior. El dormitorio principal mide unos 83 metros cuadrados y está en el cuarto piso.

Indican los inversionistas que el diseño de este emprendimiento residencial es contemporáneo, ideal para las personas que tengan un estilo de vida activo, les guste la privacidad, el aire libre y la navegación, este aspecto porque contará con una marina privada con 12 puestos. Cada unidad poseerá un puesto para embarcaciones que midan entre 16 a 30 metros de largo y de 6 a 8,5 metros de ancho.

Estas residencias ya comenzaron a venderse,  la inversión inicia en 2.900.000 dólares.

También le puede interesar:

Ponen en venta exclusivo condominio en Fisher Island Drive (Fotos)

¡Entérate! Cómo adquirir una propiedad con visa de turista en Estados Unidos

¿Busca empleo? Oportunidad en Seminole Hard Rock Hotel & Casino más de 600 puestos

Relacionados