Economía, Florida

Ponen en venta exclusivo condominio en Fisher Island Drive (Fotos)

De acuerdo con una clasificación anual de Bloomberg, el código postal de Fisher Island (33109) es el código más rico del país, con un ingreso bruto ajustado promedio de $ 2.2 millones. Por Redacción MiamiDiario Es por esto que el magnate de los seguros William Parrillo ha incluido un condominio de 6,618 pies cuadrados en […]

Por Allan Brito
Ponen en venta exclusivo condominio en Fisher Island Drive (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con una clasificación anual de Bloomberg, el código postal de Fisher Island (33109) es el código más rico del país, con un ingreso bruto ajustado promedio de $ 2.2 millones.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esto que el magnate de los seguros William Parrillo ha incluido un condominio de 6,618 pies cuadrados en la Fisher Island de Miami Beach por $ 11.995 millones, reportó Sun Sentinel.

El condominio, en 5112 Fisher Island Drive, tiene seis habitaciones, siete baños y medio y más de 2,000 pies cuadrados de espacio de terraza. En la planta baja de un edificio de nueve pisos, es una de las pocas residencias en la isla con una piscina infinita privada.

Las características adicionales incluyen una suite principal con oficina adjunta, amplia cocina de chef, bar, acabados de mármol en todo y vistas sin obstáculos del horizonte de Miami.

Fisher Island, justo en la punta de Miami Beach, es un enclave para los súper ricos del mundo.

Accesible solo por ferry, barco privado o helicóptero, la isla de 216 acres ofrece privacidad y seguridad a los residentes y cuenta con amplias comodidades, que incluyen un club privado, varios restaurantes, un lujoso spa, tenis de clase mundial, campo de golf, playa privada y playa.

Los nuevos miembros del Fisher Island Club pagan una cuota de entrada de $ 250,000 por membresía de capital.

También puedes leer:

¡Entérate! Cómo adquirir una propiedad con visa de turista en Estados Unidos

Alto costo de impuestos motiva a muchos compradores a migrar hacia Florida

Conozca dónde puede conseguir las mejores ofertas laborales en Florida

Relacionados