Economía, Florida

Conozca dónde puede conseguir las mejores ofertas laborales en Florida

Florida es un lugar ideal para superarse laboralmente debido a que tiene un crecimiento económico sostenido, esta situación la ha ubicado por encima de otros estados en cuanto a las oportunidades para encontrar empleo atractivos, así lo destaca el portal informativo venezuelaaldia.com. Redacción MiamiDiario Entre los aspectos por los cuales el estado de Florida es seductor […]

Por Allan Brito
Conozca dónde puede conseguir las mejores ofertas laborales en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es un lugar ideal para superarse laboralmente debido a que tiene un crecimiento económico sostenido, esta situación la ha ubicado por encima de otros estados en cuanto a las oportunidades para encontrar empleo atractivos, así lo destaca el portal informativo venezuelaaldia.com.

Redacción MiamiDiario

Entre los aspectos por los cuales el estado de Florida es seductor para conseguir empleo es que las atracciones turísticas -que tienen muchas de sus localidades- ofrecen más rentabilidad y beneficios a sus trabajadores, además se pueden conseguir lugares donde los alquileres sean más económicos, entre las ciudades que tienen mejores ofertas laborales se encuentran:

Orlando, ciudad ubicada en el centro de Florida, acoge más de 12 parques temáticos donde se puede trabajar. El más famoso es Walt Disney World, que tiene a Magic Kingdom, Epcot y parques acuáticos. Otro lugar donde se puede laborar es Universal Orlando, allí se localizan Universal Studios e Islands of Adventure, que cuenta con The Wizarding World of Harry Potter, entre otras atracciones. En Orlando se puede conseguir trabajo además de los parques en centros comerciales y además cuenta con viviendas de bajos alquileres.

Orlando

Otra ciudad que ofrece oportunidades laborales es Sarasota, está ubicada al sur de Tampa y cerca de la costa del Golfo de Florida. Tiene muchas organizaciones culturales como el Museo de Arte Ringling, la Orquesta de Sarasota, Florida Studio Theatre, Sarasota Ballet, Edwards Theater, Westcoast Black Theatre Troupe, Circus Museum at The Ringling, entre otros.  También está el jardín botánico Marie Selbyen y diferentes playas que son atractivas para los turistas. En estos lugares se puede conseguir opciones para trabajar y crecer profesionalmente, además que por ser una ciudad cultural las jornadas son más flexibles.

Sarasota

Boca Ratón ubicada en la costa sureste de Florida, es popular por las playas, los parques y los campos de golf. Lugares ideales para laborar. En el inmenso parque Red Reef Park ubicado frente al océano, está el Centro de la Naturaleza Gumbo Limbo que posee un santuario de tortugas marinas. También se encuentra el Museo de Arte de Boca Ratón, el Anfiteatro de Mizner Park, Sugar Sand Park, Town Center at Boca Raton, Spanish River Park, The Wick Theatre & Costume Museum, FAU Stadium, además de grandes centros comercialers, entre otros sitios que por ser centros turísticos ofrecen buenas ofertas de trabajo.

Boca Ratón

Naples es una ciudad ubicada en el golfo de México en el suroeste de Florida, es conocida por sus lujosos centros comerciales y sus espléndidos campos de golf. El muelle Naples Pier es el símbolo de la localidad y es usado para la pesca y la observación de delfines. Naples ha tenido un gran crecimiento económico lo que implica que presenta ofertas laborales, especialmente en las áreas hotelera, hostelería, bienes raíces y en los centros comerciales.

Naples

 

Otra excelente ciudad para laborar es Fort Myers,ubicada en el condado de Lee, tiene excelentes lugares como Edison & Ford Winter Estates, CenturyLink Sports Complex, Edison Park, Fort Myers River District, Miss Potter’s Place,Burroughs Home & Gardens, Vietnam War Memorial, entre otros, donde se puede conseguir empleo. Los expertos estiman que los costos de la vida son más bajos en esta localidad y existen oportunidades de negocios y de trabajo en sus playas, lugares turísticos y centros comerciales.

Fort Myers

 

Estas son algunas de las opciones que ofrece en estado de Florida para que sus habitantes consigan mejorar económicamente con empleos estables en excelentes ciudades.

También le puede interesar:

Florida disminuyó su tasa de desempleo en una décima más este año

No es un Fake News: ¡Multimillonarios de EEUU piden un impuesto a la riqueza!

Situación actual del bitcoin ¿Qué depara el futuro para esta criptomoneda?

 

Relacionados