Florida, Tecnología, Vida saludable

Conozca los sapos que invaden Florida y pueden envenenar a su mascotas (Fotos)

En el estado de Florida hay una especie invasora con la cual hay que tener mucho cuidado porque puede llegar a asesinar a unas mascota, se trata de los sapos bufo. Redacción MiamiDiario Estos sapos también conocidos como sapos invasores de caña o sapos bufo son una verdadera amenaza para la vida silvestre del estado, […]

Por Allan Brito
Conozca los sapos que invaden Florida y pueden envenenar a su mascotas (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el estado de Florida hay una especie invasora con la cual hay que tener mucho cuidado porque puede llegar a asesinar a unas mascota, se trata de los sapos bufo.

Redacción MiamiDiario

Estos sapos también conocidos como sapos invasores de caña o sapos bufo son una verdadera amenaza para la vida silvestre del estado, así lo informó el Departamento de conservación y vida silvestres de Florida.

Estos sapos pueden llegar a ser peligrosos -en especial para las mascotas- debido a que secretan una sustancia muy venenosa que puede llegar a matar a los peludos de cuatro patas, informó univision.com.

Las autoridades hacen un llamado a todos los ciudadanos habitantes de la Florida para que cuando vean estos sapos los saquen de sus casas, especialmente en esta época que se celebra la semana nacional de concientización sobre estas especies invasoras.

Cuando tome uno de estos sapos es importante que lo identifiquen no lo vaya a confundir con la especie  nativa de la Florida.

El sapo oriundo del estado tiene una cresta, mientras que la especie invasora carece de ella.

Es importante que si saca a pasear a su mascota en esta época lo haga con correa para evitar que vaya a tener contacto con este mortal sapo.

También le puede interesar:

¡Deleítate con la erótica modelo latina que enloquece a los cantantes más famosos (Fotos)

Investigadores descubren una proteína de origen posiblemente extraterrestre

Facebook canceló su conferencia anual de desarrolladores por el coronavirus de Wuhan

Relacionados