Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Real Estate

Consorcio compró plaza comercial en Miramar

Con el objetivo de expandir su negocio en Florida el consorcio RK Centers, adquirió recientemente una plaza comercial ubicada en Miramar. La propiedad fue adquirida por Raanan Katz, a un costo de $15,7 millones, informaron  representantes de la empresa. La plaza está ubicada View Square en 17051-17173 y es de 72,256 pies cuadrados abarca 9.3 […]

Por Allan Brito
Consorcio compró plaza comercial en Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de expandir su negocio en Florida el consorcio RK Centers, adquirió recientemente una plaza comercial ubicada en Miramar.

La propiedad fue adquirida por Raanan Katz, a un costo de $15,7 millones, informaron  representantes de la empresa.

La plaza está ubicada View Square en 17051-17173 y es de 72,256 pies cuadrados abarca 9.3 acres y fue construida a principios de la década de 2000, según los registros de propiedad.

Dueño de consorcio invirtió en pequeñas propiedades en Florida

Raanan Katz, que tiene una participación pequeña, en los Miami Heat, indicó  ha hecho varias inversiones pequeñas en el sur de Florida.

El propietario del consorcio comenzó a invertir en viviendas multifamiliares en el Gran Boston, pero cambió su enfoque a bienes raíces comerciales en 1980.

El antiguo propietario era Phillips Edison, que se promociona a sí misma como uno de los mayores propietarios-operadores de centros comerciales anclados en supermercados de  Estados Unidos.

Edison hizo la inversión por $14,5 millones en 2014, por lo que la misma se revalorizó en  $1.3 millones  en siete años.

Otros inmuebles adquiridos por la empresa

RK ha comprado este año  dos propiedades en el sur de Florida, por lo que busca posicionarse de manera rápida, luego de un 2020 para el olvido.

En marzo, la compañía compró Veranda Shoppes en Plantation, anclada en Publix, por $ 17 millones.

También  hizo una inversión de  propiedades arrendadas por Best Buy este año, obteniendo al menos dos en el sur de Florida.

Y compró una tienda en West Palm Beach por $ 12 millones en mayo y una en Plantation por $ 11,5 millones en enero.

 

Relacionados