Destacado, Estados Unidos, Florida

Construirán en Miami las torres gemelas residenciales frente al mar más altas del país

Melo Group, con sede en Edgewater, puso en marcha la preventa de un proyecto para construir las torres gemelas residenciales más altas del país frente al mar. El proyecto tendrá dos torres de 62 pisos con un total de 782 unidades, dijo el co-director de Melo Group, Martín Melo. Los residentes también pueden nadar en […]

Por Allan Brito
Construirán en Miami las torres gemelas residenciales frente al mar más altas del país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Melo Group, con sede en Edgewater, puso en marcha la preventa de un proyecto para construir las torres gemelas residenciales más altas del país frente al mar.

El proyecto tendrá dos torres de 62 pisos con un total de 782 unidades, dijo el co-director de Melo Group, Martín Melo.

Los residentes también pueden nadar en una piscina olímpica, jugar al tenis y relajarse en un spa, parte del área de recreación de dos acres, reseñó El Nuevo Herald.

Los precios comienzan a partir de $750,000 por una unidad de 1,200 pies cuadrados de un dormitorio y dos baños con un estudio.

“Este es el tipo de proyecto que está dando cabida a los recién llegados que vienen a Miami. Esto es para la gente de tecnología que viene de la Ciudad de Nueva York y de California”, dijo Ana Bozovic, fundadora de la firma de corretaje y consultoría Analytics Miami.

“Está desplazando a gente por el precio, [pero] este proyecto es un símbolo de hacia dónde se dirige Miami. Estos condominios están dirigidos a personas que planean vivir en Miami a largo plazo”, agregó.

Edgewater, que abarca el frente de la bahía desde Northeast 15th Street hasta la Julia Tuttle Causeway, es conocido por su proximidad al distrito de las artes y el entretenimiento, Wynwood, Midtown y el Metrorail de Miami.

La zona cuenta con una variedad de edificios boutique y rascacielos, en parte gracias a los pioneros de la zona, el Melo Group. La firma tiene 10 edificios residenciales en el vecindario, incluyendo el llamado Aria on the Bay.

Además de Aria Reserve, las torres gemelas residenciales frente al mar más altas del país, Melo Group tiene otro en preparación: un par de edificios de 15 pisos en la esquina de Second Avenue y Northeast 22nd Street.

“Aria Reserve es muy especial”, dijo Melo. “Es como un buen vino que guardas para una ocasión especial. Ahora es el momento de sacarlo, porque hay gente que puede pagarlo”.

Relacionados