Destacado, Florida, Nota Principal, Tecnología

Consulado de México en Miami organiza esta actividad para el sábado

Con el objetivo de ayudar a la población hispana, el Consulado de México ha organizado esta actividad, para seguir erradicando el Covid-19 de la ciudad. Por eso este sábado realizarán una jornada de vacunación, en la población de Homestead. La  misma estará organizada conjuntamente  con la Asociación de Trabajadores Agrícolas de Florida.   Tipo de […]

Por Allan Brito
Consulado de México en Miami organiza esta  actividad  para el sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de ayudar a la población hispana, el Consulado de México ha organizado esta actividad, para seguir erradicando el Covid-19 de la ciudad.

Por eso este sábado realizarán una jornada de vacunación, en la población de Homestead.

La  misma estará organizada conjuntamente  con la Asociación de Trabajadores Agrícolas de Florida.

 

Tipo de vacuna que colocarán en la jornada del consulado

Los miembros del consulado azteca indicaron que  el tipo de vacuna que se colocará en la jornada serán las de las empresas Pfizer y Johnson & Johnson.

Indicaron que a pesar que la actividad será sin cita previa, se recomienda asistir desde temprano, para que no haya aglomeración.

Horario de atención al público

El horario de atención para las personas  que deseen recibir sus dosis, para estar protegidos contra el virus será de 9  am  a 1:00 pm

También se recomienda ingresar a la página web: https://www.miamidade.gov/global/social-media.page, donde recibirá mayor información.

 

 

 

Relacionados