Destacado, Florida

Consulado de Venezuela en Miami reabrió sus puertas

El Consulado General de Venezuela en Miami, Estados Unidos, informó este jueves que reabre sus puertas y activó de nuevo sus servicios. Desde su Twitter, la institución indicó que iniciaron a prestar servicios consulares a los residentes de los estados de Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia. La página web del consulado […]

Por Allan Brito
Consulado de Venezuela en Miami reabrió sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Consulado General de Venezuela en Miami, Estados Unidos, informó este jueves que reabre sus puertas y activó de nuevo sus servicios.

Desde su Twitter, la institución indicó que iniciaron a prestar servicios consulares a los residentes de los estados de Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia.

La página web del consulado también fue reactivada e indicaron que el servicio de prórrogas de pasaporte fue activado en la región de Miami, además de un listado de los venezolanos con solicitudes aprobadas. El trámite tendrá un costo de 80 dólares.

En enero de 2012, el presidente fallecido Hugo Chávez había ordenado el cierre de la entidad diplomática luego de la expulsión de la cónsul venezolana en ese momento, Livia Acosta Noguera, por órdenes de las autoridades estadounidenses.

Lea también: Entregan pasaportes a venezolanos residentes en el extranjero

 

Fuente: El Nacional

 

También le puede interesar

Alerta de salud con pasajeros que enfermaron en aeropuerto de Miami

Advertencia de EE.UU fue respuesta a maniobras en frontera colombo venezolana

Si eres diabético y latino tienes 125 maneras de controlar tu enfermedad

 

Relacionados