Cultura, Florida

¡Continúa saga de la banana! Hombre arrestado por vandalismo en galeria Art Basel Miami (Video)

La historia de la banana pegada con cinta adhesiva en la pared continúa, ya que se conoció que un hombre fue arrestado por vandalizar justamente la pared donde se encontraba la obra “Comedian”  durante esta edición de Art Basel Miami. Redacción MiamiDiario Comentó la policía de Miami Beach que fue arrestado un hombre de Massachusetts por […]

Por Allan Brito
¡Continúa saga de la banana! Hombre arrestado por vandalismo en galeria Art Basel Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La historia de la banana pegada con cinta adhesiva en la pared continúa, ya que se conoció que un hombre fue arrestado por vandalizar justamente la pared donde se encontraba la obra “Comedian”  durante esta edición de Art Basel Miami.

Redacción MiamiDiario

Comentó la policía de Miami Beach que fue arrestado un hombre de Massachusetts por vandalizar  la pared de la obra valorizada en 120 mil dólares.

El domingo en la tarde el hombre escribió en la pared vacía con un labial rojo: “Epstein no se suicidó”, reportó thehollywoodunlocked.com.

Los asistentes a la galería de arte Emmanuel Perrotin al ver a Rodrick Webber, (46 años), escribir en la red creían que era parte de la exhibición, hasta que leyeron las palabras que plasmó.

En una grabación que fue posteada en las redes sociales, se escuchó cuando Webber le preguntó a un guardia de seguridad, “esta es la galería donde cualquiera puede hacer arte, ¿verdad?“.

https://twitter.com/sachasteph_/status/1203818844315361280?s=20

Luego llegaron funcionarios policiales de Miami Beach y lo detuvieron bajo el cargo de conducta criminal.

Durante su detención, Webber gritó, “Si alguien puede comer el plátano de $ 120,000 y no ser arrestado, ¿por qué no puedo escribir en la pared?”.

También le puede interesar:

Jorge Sierra Pérez: Una joven promesa del arte abstracto en Miami

Birmania: Primera aspirante al Miss Universo que declara ser lesbiana y apoya a la comunidad LGBTTQ

Descubrieron al sensual ex ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio en la cama (Fotos)

Relacionados