Miami

Contrató servicio sexual en Miami y como no le gustó, disparó a las tres mujeres

El responsable fue atrapado una semana después y un juez le negó el derecho a fianza.

Por Fiorella Tagliafico
Contrató servicio sexual en Miami y como no le gustó, disparó a las tres mujeres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace algunos días, la policía de Miami detectó con tecnología de localización de disparos “shotspotter” seis rondas de tiros en la zona de la avenida 27 y la calle 92 del noroeste de West Little River. Esto alertó a los oficiales, quienes se dirigieron al lugar para investigar qué ocurría.

Cuando llegaron a la escena encontraron a tres mujeres aterrorizadas. Una de ellas estaba tendida en el piso con heridas en la parte derecha de la espalda, a la altura del hombro. En medio de la angustia, le narraron a los agentes lo que habían vivido esa noche.

Las féminas contaron que durante la madrugada, un hombre había llegado a la zona solicitando servicios de prostitución. Una media hora después regresó, le pagó a dos de ellas y luego las subió a su vehículo para el encuentro sexual.

Leer más: Conductor que ocasionó choque múltiple en Labor Day estaba ebrio

Una vez terminado el trabajo, el hombre molesto les gritó que no había quedado satisfecho y pidió de vuelta su dinero. Sin embargo, al no tener lo que quería, se fue, aseguraron las sexoservidoras a los investigadores.

Luego de 15 minutos, el sujeto volvió y sin detener su automóvil, abrió fuego en múltiples oportunidades contra las tres mujeres que estaban paradas a un lado de la calle.

Capturan al responsable

El hombre acusado de dispararle a las prostitutas, fue capturado una semana después cerca de su vivienda en el condado de Miami-Dade. Fue identificado como Nelson Novoa, de origen nicaragüense, y quedó bajo custodia policial.

Nelson Novoa fue arrestado por intentar asesinar a 3 mujeres. Foto: MugShot

Posterior a la detención, allanaron la casa del sospechoso y encontraron varias armas de fuego, así como el vehículo que habría conducido durante el tiroteo.

Novoa, de 23 años de edad, ahora enfrenta tres cargos de intento de asesinato premeditado, sin derecho a fianza. La juez que atendió el caso argumentó que su intención de matar había sido no solamente ejecutada sino pensada con cabeza fría.

Relacionados