Economía, Florida

Contribuyentes pueden verificar cifras con calculadora de retención del IRS en línea

Guía de la Temporada de Impuestos: IRS anima a contribuyentes a revisar sus retenciones a principios de 2019; verificar cheque de pago puede evitar problemas el próximo año Por Redacción MiamiDiario El Servicio de Impuestos Internos (IRS) renovó hoy su esfuerzo para animar a los contribuyentes a revisar sus retenciones de impuestos, a través de […]

Por Allan Brito
Contribuyentes pueden verificar cifras con calculadora de retención del IRS en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Guía de la Temporada de Impuestos: IRS anima a contribuyentes a revisar sus retenciones a principios de 2019; verificar cheque de pago puede evitar problemas el próximo año

Por Redacción MiamiDiario

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) renovó hoy su esfuerzo para animar a los contribuyentes a revisar sus retenciones de impuestos, a través de la Calculadora de Retención del IRS y hacer los ajustes necesarios a principios de 2019.

Hacer una verificación de su cheque de pago puede ayudar a los contribuyentes a evitar que se les retenga muy poco o demasiado dinero de sus cheques de pago. El IRS les recuerda a los contribuyentes que generalmente pueden controlar el tamaño de su reembolso al ajustar su retención de impuestos.

Este comunicado de prensa forma parte de una serie llamada la Guía de la Temporada de Impuestos, un recurso para ayudar a los contribuyentes a presentar una declaración de impuestos precisa. Hay ayuda adicional disponible en la Publicación 17, El Impuesto Federal sobre los Ingresos y en la página de información acerca de la Reforma Tributaria.

Retención de impuestos

El impuesto federal es un impuesto de pague según gane. Los contribuyentes pagan el impuesto a medida que ganan o reciben ingresos durante el año. Los empleadores generalmente usan las tablas de retención para determinar cuánto impuesto retener de los cheques de pago de sus empleados y luego pagarlo al IRS. Los trabajadores que no están sujetos a retención, como los que trabajan en la economía compartida, deben hacer pagos de impuestos estimados trimestralmente para pagar sus impuestos durante el año.

Cuándo verificar la retención

Los contribuyentes deben verificar su retención cada año y cuando se producen cambios de vida, como matrimonio, nacimiento de un niño, adopción o compra de una casa.

Para 2019, es importante revisar las retenciones y hacer una revisión del cheque de pago. Esto es especialmente importante para contribuyentes que ajustaron sus retenciones en 2018, específicamente en la parte media o posterior del año. Y también es importante para los contribuyentes que recibieron una factura de impuestos cuando presentaron este año o desean ajustar el monto de su reembolso para el próximo año.

Una tabla de retención muestra a los proveedores de servicios de nómina y a los empleadores cuánto impuesto retener de los cheques de pago de los empleados, dados los salarios de cada empleado, el estado civil y el número de exenciones de retención que reclaman.

El IRS realiza actualizaciones anuales a las tablas de retención por inflación, tasas de impuestos, tablas de impuestos y ajustes de costo de vida. Esta guía de retención anual ayuda a los empleadores a realizar cambios en sus sistemas de nómina. Sin embargo, las tablas de retención no pueden tener en cuenta todos los cambios para todos los contribuyentes, y solo los empleados conocen otras variables que pueden afectar el impuesto que deben, como otros ingresos del hogar, créditos y deducciones que podrían reducir el impuesto. Como resultado, algunos contribuyentes pudieron haber pagado demasiados impuestos el año pasado y obtendrán un reembolso, o muy pocos impuestos si no aumentaron su retención o pagaron más impuestos estimados en 2018.

Calculadora de Retención del IRS

La Calculadora de Retención del IRS puede ayudar a los contribuyentes a obtener una retención de impuestos correcta. La revisión de cheques puede proteger contra una retención de impuestos muy pequeña y luego enfrentar una factura tributaria inesperada o una multa en el momento de impuestos del próximo año. Un contribuyente puede preferir que le retengan menos impuestos por adelantado y recibir más en su cheque de pago. Y, algunas personas pueden optar que su empleador retenga más dinero de su cheque de pago. Otros pueden optar hacer pagos de impuestos más altos o más de lo requerido y recibir el sobrepago, o el reembolso, cuando presentan su declaración de impuestos. Esta es una elección individual del contribuyente.

Haga bien sus cálculos a la hora de calcular sus impuestos, y se evitará sorpresas.

Cuando use la calculadora, es útil tener disponible una declaración de impuestos de 2018 completa. Para más detalles, vea retención de impuestos: cómo retener la cantidad correcta de impuestos.

Cambie la retención al enviar un nuevo Formulario W-4

Los contribuyentes pueden usar los resultados de la Calculadora de Retención del IRS para determinar si deben completar un nuevo Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado. La calculadora recomendará la cantidad de exenciones para reclamar en este formulario y, si es necesario, el monto del impuesto federal adicional sobre el ingreso que se retendrá en cada período de pago. Los empleados envían el Formulario W-4 completado a su empleador, no al IRS.

Aquellos que necesitan ajustar su retención deben hacerlo tan pronto como sea posible. Los trabajadores cuyos ingresos no están sujetos a la retención de impuestos también deben planificar pagar impuestos durante todo el año. Vea el Formulario 1040-ES para obtener más información.

Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA)

Cuando los contribuyentes presentan su declaración de impuestos de 2018, pueden notar cambios significativos en la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos que incluyen tasas de impuestos reducidas, aumento en la deducción estándar, suspensión de exenciones personales, aumento en el Crédito Tributario por Hijos y deducciones limitadas o descontinuadas.

El IRS tiene recursos en línea que pueden ayudar a los contribuyentes a comprender cómo la Reforma Tributaria les afecta a ellos y a sus retenciones.

Ya sea en el hogar, en el trabajo o en el camino, los contribuyentes pueden encontrar respuestas a preguntas, formularios e instrucciones y herramientas fáciles de usar en línea en IRS.gov/espanol

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Fort Myer invita a comprar una vivienda a personas mayores de 55 años

Terreno propiedad de Pablo Escobar es puesto en venta en Miami

Mercado inmobiliario de lujo en Miami continuará creciendo frente al mar

Relacionados