Economía, Florida

Terreno propiedad de Pablo Escobar es puesto en venta en Miami

Una parcela de terreno propiedad del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, en Miami , donde estuvo construida la mansión rosa que alguna vez contaba con 150 pies de costa,fue puesta a la venta. Por Redacción MiamiDiario La única propiedad del narcotraficante colombiano Pablo Escobar  en Miami, una parcela, donde hasta 2016 estuvo la mansión rosa que adornó […]

Por Allan Brito
Terreno propiedad de Pablo Escobar es puesto en venta en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una parcela de terreno propiedad del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, en Miami , donde estuvo construida la mansión rosa que alguna vez contaba con 150 pies de costa,fue puesta a la venta.

Por Redacción MiamiDiario

La única propiedad del narcotraficante colombiano Pablo Escobar  en Miami, una parcela, donde hasta 2016 estuvo la mansión rosa que adornó 150 pies de la costa sur de la Florida, está en venta.

Escobar fue asesinado en un operativo policial en una azotea de la ciudad de Medellín, Colombia, por parte de la policía en 1993, pero aún puedes poseer un pedazo de historia de narco por solo $ 15.9 millones. Un edificio de apartamentos de seis pisos en Medellín, que una vez fue propiedad de Escobar, fue demolido el mes pasado, según Associated Press.

Su hogar en Miami fue derribado luego de que  un empresario local que posee una cadena de restaurantes informales en Miami llamada Chicken Kitchen lo comprara.

“Encontraron dos cajas fuertes, una de las cuales fue robada”, dijo un representante de la agencia de bienes raíces ONE Sotheby’s International Realty. La agencia no supo de inmediato qué había en la segunda caja fuerte.

Escobar era conocido por esconder dinero en efectivo y objetos de valor en las paredes y debajo de los pisos de sus casas.

El lote de 30,000 pies cuadrados presenta “vistas impresionantes” del centro de Miami, según One Sotheby’s. La casa está catalogada por Mirce Curkoski y Albert Justo con el equipo de Waterfront en ONE Sotheby’s.

El terreno posee una vista privilegiada frente a Biscayne Bay, en La Gorce.

Puede encontrar la propiedad de Escobar y otras excelentes casas en Realtor.com. Aquí hay más detalles a continuación:

Dirección: 5860 N Bay Rd, Miami Beach, Florida
Precio: $ 15,900,000
Lote: 0.69 acres
Características: 30, 000 + \ – Lote de SF con 150 pies cuadrados de muelle en North Bay Road con vistas al centro de la ciudad. Perfecto para construir la casa de tus sueños o invertir para el futuro. Planes para una hermosa casa moderna se han presentado a la ciudad en espera de aprobación.

Con información de Patch

Vea también:

Mercado inmobiliario de lujo en Miami continuará creciendo frente al mar

Nace el mayor fondo de inversión en tecnología en América Latina. Un miamense lo dirige

Electricidad en Miami será totalmente soterrada. Entérate cuándo…

Relacionados