Internacional, Venezuela

Contundente Respuesta de Simonovis ante acusaciones del dictador sobre “Operación Gedeón”

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno encargado de Venezuela, Iván Simonovis, contestó a las nuevas acusaciones del dictador en Venezuela, Nicolás Maduro, quién trató de relacionarlo con la “Operación Gedeón”, este martes. Redacción MiamiDiario Después de conocer lo que aseveró el dictador del régimen que impera en Venezuela sobre su persona, Iván […]

Por Allan Brito
Contundente Respuesta de Simonovis ante acusaciones del dictador sobre “Operación Gedeón”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno encargado de Venezuela, Iván Simonovis, contestó a las nuevas acusaciones del dictador en Venezuela, Nicolás Maduro, quién trató de relacionarlo con la “Operación Gedeón”, este martes.

Redacción MiamiDiario

Después de conocer lo que aseveró el dictador del régimen que impera en Venezuela sobre su persona, Iván Simonovis decidió responderle a través de su cuenta en Twitter.

En un solo tuit, el criminalista y consultor penal venezolano dejó sin habla al dictador, además de negar haber participado en la Operación Gedeón.

Entre los aspectos que comentó fue que a lo largo de sus años como funcionario se ganó el respeto y afecto de sus compañeros por ser un profesional serio y responsable, y por sus acciones que dicen más que mil palabras.

Al respecto Simonovis aseveró: “Me he ganado el respeto de mis compañeros (subalternos y superiores) así como afecto de las personas por ser serio y profesional. Mis acciones hablan por sí solas. No tengo mas que decir”. https://twitter.com/Simonovis/status/1260327575412490240?s=20

 

Ante este tajante comentario, el régimen chavista no ha vuelto a pronunciarse.

También le puede interesar:

Hausmann sostiene que para que Venezuela se recupere hay que salir de la banda criminal que está en el poder

Juan Guaidó aseguró que testaferro de Diosdado Cabello financió la Operación Gedeón

Havin Bank: el banco del régimen castrista en Londres

 

Relacionados