Eventos, Florida, Venezuela

Convocan a manifestación en Miami a favor de la transición en Venezuela

Este 23 de enero de 2019 se convoca a la Prensa, organizaciones vecinales, venezolanos y a la comunidad internacional amiga del pueblo venezolano en el sur de La Florida, para a participar en la Gran Manifestación Mundial por la Transformación de Venezuela Por Redacción MiamiDiario La actividad se llevará a efecto en el Downtown Doral Park, […]

Por Allan Brito
Convocan a manifestación en Miami a favor de la transición en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 23 de enero de 2019 se convoca a la Prensa, organizaciones vecinales, venezolanos y a la comunidad internacional amiga del pueblo venezolano en el sur de La Florida, para a participar en la Gran Manifestación Mundial por la Transformación de Venezuela

Por Redacción MiamiDiario

La actividad se llevará a efecto en el Downtown Doral Park, 8395 NW 53rd St. Doral, FL 33166, a partir de las las 5:00 p. m.

Es un evento de protesta pacífica, en apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela y a su presidente, el diputado Juan Guaidó, el cual busca reafirmar el compromiso de la diáspora venezolana con los objetivos planteados que son el cese de la usurpación, el gobierno de transición y llamado a unas verdaderas elecciones libres y democráticas.

Esta convocatoria es un esfuerzo conjunto de múltiples organizaciones que hacen vida en la ciudad de Miami, entre las que se encuentra el partido Voluntad Popular.

Para más información, contactar a Ana Bertoncini, quien es la Coordinadora Operativa del partido opositor Voluntad Popular, en la ciudad de Miami, por el teléfono: +1 (786) 281-5197.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Juan Guaidó convocó a los venezolanos a marchar el 23 de enero por el cese de la “usurpación”

En Miami celebrarán la Semana de la Marina 2019

5 cosas divertidas para hacer este fin de semana en el sur de Florida

Relacionados