Eventos, Florida

En Miami celebrarán la Semana de la Marina 2019

America’s Navy se está preparando para participar en la Miami Navy Week. Miami es una de las 14 ciudades seleccionadas este año para organizar una Semana de la Marina, uno de los programas de alcance de la Marina Por Redacción MiamiDiario La Semana de la Marina de Miami está programada para el 24 de marzo al […]

Por Allan Brito
En Miami celebrarán la Semana de la Marina 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

America’s Navy se está preparando para participar en la Miami Navy Week. Miami es una de las 14 ciudades seleccionadas este año para organizar una Semana de la Marina, uno de los programas de alcance de la Marina

Por Redacción MiamiDiario

La Semana de la Marina de Miami está programada para el 24 de marzo al 1 de abril de 2019 y está diseñada para brindar a los residentes del área la oportunidad de aprender sobre la Marina que nuestra nación necesita. La Marina planea incluir los siguientes elementos en la celebración de una semana:

 Liderazgo de la Armada
Marineros de unidades asignadas localmente en la comunidad.
Marineros del buque de guerra más antiguo a flote, USS Constitution
Una visita al puerto del USS New York (LPD 21)
Marineros del buque homónimo del estado, USS Florida (SSGN 728)
Equipos de eliminación de artillería explosiva Navy Divers y Navy.
Actuaciones de la US Navy Band Southeast
El Comando de Historia y Patrimonio de la Marina.
Pantallas estáticas meteorológicas y oceanográficas de la Armada.

Desde 2005, el programa de la Semana de la Marina ha servido como el principal esfuerzo de la Marina, en áreas del país que no tienen una presencia importante de la Marina, con 228 semanas de la Marina, en más de 75 mercados diferentes de los EE. UU.

“Las Semanas de la Marina están diseñadas para ayudar a los estadounidenses, y en este caso a los residentes del área de Miami, a comprender por qué tener una Marina fuerte es fundamental para el estilo de vida estadounidense”, dijo la  Comandante, Linda Rojas, directora de la Oficina de Alcance Comunitario de la Marina (NAVCO), que planifica y ejecuta el programa de la Semana de la Marina. “Debido a que la Marina se concentra principalmente en ubicaciones selectas en ambas costas, tenemos el desafío de comunicar nuestra misión, lejos de las áreas de concentración de la flota. Ahí es donde entra el programa de la Semana de la Marina.

“Estamos muy entusiasmados de traer una Semana de la Marina a Miami”, agregó Rojas, “que es un área pasada de concentración de flota, y aún mantiene fuertes lazos con la Marina en toda la comunidad”.

Navy Weeks concentra una variedad de activos de alcance, equipo y personal en una sola ciudad para una serie de compromisos de una semana, con personas influyentes clave y organizaciones que representan a todos los sectores del mercado.

Miami es una de las 14 ciudades escogidas para organizar la Semana de la Marina 2019.

“Durante la Semana de la Marina, coordinamos unos 75 eventos de divulgación con organizaciones corporativas, cívicas, gubernamentales, educativas, medios de comunicación, veteranos, de servicios comunitarios y de diversidad en la ciudad”, dijo el teniente, John Stevens, gerente del programa de la Semana de la Marina de NAVCO. “El calendario de 2019 es emocionante para nosotros. Estamos fuera de los EE. UU. por primera vez, en la historia de nuestro programa, mientras viajamos a Puerto Rico, y tenemos el potencial de que algunos barcos se nos unan en nuestros mercados costeros, incluida una visita al puerto del USS New York en Miami “.

Para obtener más información sobre Navy Weeks y el calendario de 2019, visite: https://outreach.navy.mil/Navy-Weeks-2019/

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Asesinado soldado del sur de la Florida en atentado suicida en Siria

Tiendas de segunda mano reciben cientos de donaciones en el sur de Florida

Filme dominicano de humor “Que León” se estrena el 24 de enero en Miami

Relacionados