Cultura, Florida

Filme dominicano de humor “Que León” se estrena el 24 de enero en Miami

En el estreno oficial estarán desfilando por la Alfombra Roja, junto a los actores principales de la película los famosos artistas cubanos radicados en Miami, Osmani García y El Chacal, además de Víctor Cámara, Bobby Larios, Xantos, DLG, Rey King, Aaron Bodden, Cristian Ex de Laura Bozo, Iván Farías entre otras grandes figuras del mundo […]

Por Allan Brito
Filme dominicano de humor “Que León” se estrena el 24 de enero en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el estreno oficial estarán desfilando por la Alfombra Roja, junto a los actores principales de la película los famosos artistas cubanos radicados en Miami, Osmani García y El Chacal, además de Víctor Cámara, Bobby Larios, Xantos, DLG, Rey King, Aaron Bodden, Cristian Ex de Laura Bozo, Iván Farías entre otras grandes figuras del mundo del espectáculo

Por Rose Mary Santana

Gran atención ha concitado entre la comunidad dominicana e hispana el estreno de la película “Que León”, llevada a la pantalla grande en varios cines, con actores principales conocidos como “Reyes del Humor”: Raymond Pozo y Miguel Céspedes; así como el cantante urbano Ozuna, quien se estrena como actor. También está presente la dominicana Clarissa Molina de Univisión, de Nuestra Belleza Latina.

El estreno de la película será este 24 de enero en Silverspot Cinemas, ubicado en el 300 SE 3rd St #100, Miami, FL 33131, donde las celebridades y actores desfilarán por la alfombra roja, junto a otras figuras del mundo del espectáculo. Este día la participación es solo por invitación, según se informó.

“Todos los invitados podrán disfrutar de una noche llena de emociones en compañía de todo el elenco principal, su director, productores y los ejecutivos de la distribución, además de artistas”, afirma los organizadores de la presentación.

Otras grandes estrellas que complementan este gran elenco como son Jorge Pabón (el Molusco), Celines Toribio, Jaime Mayol, Milagros Germán, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, entre otros actores.

Al elenco de esta conocida “Ciudad del Sol”, se une a la Alfombra y Rueda de Prensa, El Sonero de la Juventud Víctor Manuelle, quien tiene 3 nominaciones en Premios Lo Nuestro, entre ellas Canción del Año, “Quiero Tiempo” que forma parte del soundtrack de “Que León”.

Guión de la película

“Que León” es una comedia romántica para toda la familia. Su argumento dejará dejará ver en la pantalla que “el amor es una fuerza que vence hasta los más grandes obstáculos.”Su estreno oficial para todo el público es este mismo 25 de enero en 15 estados de los Estados Unidos, 35 ciudades, y 65 pantallas gigantes, siendo la segunda dirección del experimentado actor Frank Perozo.

Ficha técnica

“Que León” está dirigida por el afamado Frank Perozo, mientras que como director de fotografía tiene a Juan Carlos Gómez. El guión está escrito por José R. Pascal, José Pastor, Ángel de la Cruz y Frank Perozo y pertenece al género de la comedia romántica, con una duración de 90 minutos, manteniendo al público absorto por la genialidad de los actores.

Como productores ejecutivos de “Que León”, están Michael Carrady, Gregory Quinn y Zumaya Cordero, mientras que productores asociados son Ana López, Jan Carlos Ozuna y Vicente Saavedra.

Cartel promocional del filme dominicano de humor “Que León”.

La cinta “Que León” —en la mayor parte del Caribe donde se presentó—  se colocó de manera inmediata en el puesto número 1 en todos los cines, con más de 50,000 entradas.

Este filme se estará presentando también en más de 60 salas de cine de la Gran Manzana, donde ya Acroarte ha exhortado a toda la comunidad dominicana a apoyar masivamente la presentación de la película e invitado a la prensa en general para su Premier que será el 22 de enero.

Además, también será exhibida en cines de Nueva Jersey, Providence (Rhode Island), Lawrence y Boston (Massachusetts), Reading y Filadelfia (Pennsylvania), Atlanta (Georgia), Orlando y varias ciudades de Miami.

Vea también:

Katya Elise Henry derrocha carisma y sensualidad

Actor Andrés García afirma saber quién mató a la madre de Luis Miguel

Fans celebraron los 90 años de Popeye recordándolo en las redes

Relacionados