Asia, Destacado, Destacado-2, Florida

Asesinado soldado del sur de la Florida en atentado suicida en Siria

Un soldado del sur de Florida estaba entre los cuatro estadounidenses muertos en un atentado suicida en Siria Por Redacción MiamiDiario El Departamento de Defensa identificó a tres de las cuatro víctimas el viernes. Entre los asesinados se encontraba el Jefe de Operaciones del Ejército, Jonathan Farmer, de 37 años, de Boynton Beach. Farmer fue asesinado el miércoles en Manbij “como resultado de las heridas […]

Por Allan Brito
Asesinado soldado del sur de la Florida en atentado suicida en Siria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un soldado del sur de Florida estaba entre los cuatro estadounidenses muertos en un atentado suicida en Siria

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Defensa identificó a tres de las cuatro víctimas el viernes. Entre los asesinados se encontraba el Jefe de Operaciones del Ejército, Jonathan Farmer, de 37 años, de Boynton Beach.

Farmer fue asesinado el miércoles en Manbij “como resultado de las heridas sufridas por un dispositivo explosivo improvisado suicida”, dijo el comunicado.

“Era un hombre maravilloso, con hijos pequeños, perteneciente a una familia encantadora, quienes ahora tienen el corazón roto”, dijo la amiga de la familia, Cathy White. “Es muy triste.”

Un marinero de la Marina de Nueva York, un civil y un contratista civil, que no ha sido identificado, también murieron como consecuencia de la explosión.

Farmer se unió al Ejército en 2005 y había servido en seis viajes de combate en el extranjero. Le sobreviven su esposa y cuatro hijos.

La Escuela Benjamin, a la que Farmer asistió mientras crecía, publicó un mensaje en Twitter el viernes, y calificó al ex-alumno de “verdadero guerrero”.

Video cortesía ABC Local 10 News 

El bombardeo, del cual el Estado islámico se responsabilizó, se produjo menos de un mes después de que el presidente Donald Trump declarara que los militantes habían sido derrotados y ordenó que se retiraran 2.000 soldados estadounidenses en el país.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Centros educativos del condado Miami-Dade cerrarán el día de Martín Luther King

Gurú indio pasará el resto de su vida tras las rejas por el asesinato de periodista que reveló sus desmanes sexuales

Reforma fiscal de Trump impulsa ventas inmobiliarias millonarias al sur de la Florida en 2018

Relacionados