Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Coral Gables listo para recibir el Carnaval On The Mile

Este fin de semana la ciudad de Coral Gables se llenará de fiesta  con el Carnaval On The Mile, que regresa tras dos años de ausencia debido a las restricciones por la pandemia, del Covid-19. Así lo informó el equipo de noticias de WSNV. El evento de dos día se realizará en la amplia avenida  […]

Por Allan Brito
Coral Gables listo para recibir el Carnaval On The Mile
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana la ciudad de Coral Gables se llenará de fiesta  con el Carnaval On The Mile, que regresa tras dos años de ausencia debido a las restricciones por la pandemia, del Covid-19. Así lo informó el equipo de noticias de WSNV.

El evento de dos día se realizará en la amplia avenida  Miracle Mile y se espera que haya una gran participación de la comunidad, así como de organizaciones que presentarán sus comparsas.

Por eso las autoridades de Coral Gables dieron a conocer cual será el plan de seguridad, para que el Carnaval On The Mile se lleve de la mejor manera.

Calles aledañas al Miracle Mile estarán cerradas

Los oficiales de la policía de Coral Gables informaron, que desde el viernes  a la medianoche se cerraron las calles adyacentes a donde se realizará el evento.

Además, que se espera que hayan alrededor de 50 efectivos de seguridad que se irán rotando para resguardar a los presentes que acudan al evento.

Los establecimientos de comida y bebidas estarán desplegados a los largo de la calles, para que los visitantes puedan degustar de distinta gastronomía internacional.

Carnaval  tendrá entretenimiento para los niños

Los organizadores del evento indicaron que en esta ocasión habrá un área, para que los menores de edad se entretengan con diferentes atracciones.

La entrada para  los  diferentes eventos que se llevaran a cabos, en el Carnaval On The Mile será totalmente gratis.

Así que si quiere pasar un  fin de semana diferente a partir de las 10:00 am podrá acudir, al Miracle Mile  disfrutar de estas festividades.

 

Relacionados