Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Policía de Coral Gables investiga tiroteo en tienda Publix

Este domingo la policía de Coral Gables comenzó las averiguaciones, de un tiroteo que ocurrió el sábado en una tienda de la empresa por departamento Publix, así lo informó  el equipo de prensa de CBS Miami. El hecho ocurrió específicamente en la cuadra 100 de Ponce de Leon Boulevard indicaron los oficiales, a los medios […]

Por Allan Brito
Policía de Coral Gables investiga tiroteo en tienda Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la policía de Coral Gables comenzó las averiguaciones, de un tiroteo que ocurrió el sábado en una tienda de la empresa por departamento Publix, así lo informó  el equipo de prensa de CBS Miami.

El hecho ocurrió específicamente en la cuadra 100 de Ponce de Leon Boulevard indicaron los oficiales, a los medios de comunicación.

El hecho se suscitó cuando  Osmel Lugo-Gutiérrez,  llegó a la tienda Publix y sin mediar palabras  le disparó a un hombre que estaba en la caja registradora.

Hombre falleció al instante

La persona que recibió  el disparo por parte de Lugo Gutiérrez recibió los primeros auxilios en  el lugar, pero  cuando llegó la ambulancia de los Bomberos de Coral Gables el hombre había fallecido.

Inmediatamente la policía se acercó al lugar y  aprehendió al hombre  que accionó el arma y fue llevado a la comandancia de la policía.

Osmel Lugo-Gutiérrez  fue acusado de asesinato en segundo grado y este lunes se espera que se  lleve a cabo la primera audiencia para determinar cual será su destino.

Publix emitió un comunicado

Este domingo la tienda por departamento emitió un comunicado lamentando el hecho e indicando que hará  las averiguaciones pertinentes.

“Dado que se trata de una investigación policial activa, no podemos confirmar ningún detalle adicional. Todas las preguntas adicionales deben dirigirse al Departamento de Policía de Miami-Dade”, dijo Publix en un comunicado.

Los oficiales indicaron que  lo compradores que  estaban dentro de la tienda cuando  ocurrió el tiroteo, afortunadamente nadie más resultó herido.

 

 

 

 

 

Relacionados