Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Publix eliminará las básculas de sus entradas

Los visitantes de la cadena de supermercado Publix  quedarán impresionados al ir a uno de los establecimientos en Florida, cuando  se percaten de no ver una gigantesca báscula en la entrada.   La tienda por departamento indicó que las balanzas están siendo retiradas de sus establecimientos a lo largo del estado.   Publix hizo el anuncio  luego que varias  de sus tiendas empezaron a retirar  las básculas […]

Por Allan Brito
Publix eliminará las básculas de sus entradas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los visitantes de la cadena de supermercado Publix  quedarán impresionados al ir a uno de los establecimientos en Florida, cuando  se percaten de no ver una gigantesca báscula en la entrada.  

La tienda por departamento indicó que las balanzas están siendo retiradas de sus establecimientos a lo largo del estado.  

Publix hizo el anuncio  luego que varias  de sus tiendas empezaron a retirar  las básculas de sus establecimientos, como  que está ubicada en Shoppes of Golf Village cerca de Boynton Beach. 

Fabricante de básculas dejó de producirlas  en el 2015  

La tienda por departamento indicó que  el fabricante de las básculas dejó de producirlas en el 2015, por lo que  se les hace imposible realizar  el mantenimiento.  

“El fabricante dejó de producir en 2015, lo que significa que un día, aunque nuestro maravilloso taller de reparaciones mantiene nuestras máquinas restantes en excelente forma, la última báscula Publix se retirará”, anunció Publix  en  una publicación de Facebook.  

George Jenkins, fundador de la cadena de supermercados  vio la  máquinas de pesaje como una oportunidad para atraer a los clientes. 

Pero los nuevos socios las vieron como poco atractiva, por lo que decidieron retirarlas de los establecimientos.  

Clientes  acudían a Publix  para controlar su peso  

Cuando hicieron su primera aparición, inicialmente en la parte trasera de la tienda y luego junto a las puertas de entrada, las básculas domésticas eran voluminosas y demasiado caras para poseerlas. 

 La mayoría de las personas fueron pesadas en el consultorio del médico o los floridanos fueron a Publix para controlar su peso. A lo largo de los años, las escalas actuales son ahora cuatro veces más grandes y más costosas que su contraparte original. 

Pero eso poco a poco fue  perdiendo interés en los consumidores, lo que ocasionó que las máquinas fuesen un estorbo.  

Aunque el representante de Publix, Brian West, dijo al Time que un futuro previsible, las básculas seguirán formando parte de nuestras tiendas de Florida. 

Hasta que todos desaparecieron, excepto el original, Publix acumuló suficientes piezas para mantener las viejas con soporte vital el mayor tiempo posible, así que pise, pero pise a la ligera. 

Relacionados