Florida

Coronavirus no detiene a miles de viajeros en PortMiami

Los viajeros que llegaron a PortMiami para abordar sus cruceros no se inmutaron sobre el posible riesgo de contraer coronavirus en el mar. Por redacción MiamiDiario Algunos pasajeros este domingo dijeron que estaban listos para unas vacaciones divertidas. “Vamos a tener una explosión”, dijo una mujer a WSVN. “Lo único que podría arruinarlo es el […]

Por Allan Brito
Coronavirus no detiene a miles de viajeros en PortMiami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los viajeros que llegaron a PortMiami para abordar sus cruceros no se inmutaron sobre el posible riesgo de contraer coronavirus en el mar.

Por redacción MiamiDiario

Algunos pasajeros este domingo dijeron que estaban listos para unas vacaciones divertidas.

“Vamos a tener una explosión”, dijo una mujer a WSVN.

“Lo único que podría arruinarlo es el mal tiempo”, dijo otro hombre.

Los viajeros permanecieron en modo de vacaciones, a pesar de casi dos docenas de casos de coronavirus en un barco de Princess Cruises en la costa de California.

Mucho más cerca de PortMiami, dos miembros de la tripulación a bordo del Regal Princess fueron examinados para detectar COVID-19 antes de que se permitiera atracar el barco en Port Everglades . Ese proceso mantuvo a los pasajeros en alta mar durante casi un día entero.

Sin embargo, los viajeros en PortMiami dijeron que no les preocupa.

“En absoluto”, dijo una mujer.

“No en lo más mínimo”, dijo otra mujer.

Las pruebas de los miembros de la tripulación dieron negativo el domingo por la noche, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades levantaron una orden de no navegar.

Debido a que el Regal Princess no pudo atracar durante horas, se canceló su próximo crucero.

Una pareja que vino desde Canadá para ese crucero dijo que no se enteraron de la cancelación hasta que llegaron a Port Everglades.

Mientras tanto, Egipto confirmó 33 nuevos casos en un crucero por el río Nilo. Los pasajeros a bordo de ese barco están confinados en sus habitaciones.

Entre ellos están Amy Khamissian de Miami.

“Me alegro de ser negativa, pero seamos sinceros: si estoy en este barco solo durante cuatro días, el período de incubación es más largo que eso”, dijo durante una entrevista telefónica. “Ciertamente hemos estado expuestos a mucha gente con él”.

El domingo, el Departamento de Estado emitió una severa advertencia a los ciudadanos estadounidenses, advirtiéndoles que no viajen en cruceros, especialmente si tienen problemas de salud subyacentes.

También puedes leer:

Crisis del coronavirus: Suspendidos el Miami Open y el Indian Wells, Mónaco y Roma tampoco van

EEUU advierte a ciudadanos no viajar en cruceros por el coronavirus

Jennifer López desata pasiones meneando su retaguardia con sensual baile en TikTok (Video)

Relacionados