Florida, Viajes y turismo

COVID-19 | Marca Hotelera Regala Estadía a Profesionales de la Salud

La cadena de resorts/hoteles de lujo, The Excellence Collection, estará regalando estadías a profesionales de la salud con el fin de agradecer su sacrificio con la situación actual de COVID-19. Las propiedades están distribuidas en el caribe y como Miami tiene vuelos directos diarios a todas ellas, considero esta información puede ser pertinente a muchas […]

Por Allan Brito
COVID-19 | Marca Hotelera Regala Estadía a Profesionales de la Salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La cadena de resorts/hoteles de lujo, The Excellence Collection, estará regalando estadías a profesionales de la salud con el fin de agradecer su sacrificio con la situación actual de COVID-19. Las propiedades están distribuidas en el caribe y como Miami tiene vuelos directos diarios a todas ellas, considero esta información puede ser pertinente a muchas personas de la región.

Por Redacción Miami Diario

Llamado Excellence Heroeslas personas interesadas pueden enviar sus nominaciones hasta el día 30 de abril y los 50 seleccionados recibirán:
  • 4 noches gratis en cualquiera de las propiedades, las cuales están localizadas en Mexico, República Dominicana y Jamaica.
  • Transporte ida y vuelta entre aeropuerto y hotel.
  • Upgrade a habitaciones categoría Excellence Club para 2 adultos en Excellence Resorts y para 2 adultos + niños en Finest Resorts, dependiendo de la capacidad máxima de la suite.
  • Disponible para uso entre 1 de agosto del 2020 y el 22 de diciembre del 2021.
El último día para enviar las nominaciones es el 30 de abril y tanto las condiciones como el email donde enviar la información la puedes encontrar AQUÍ.
Nota de Prensa

Relacionados