Florida, Vida saludable

Juez federal ordena a Genesis II Church of Health and Healing dejar de vender blanqueador comercializado como cura de coronavirus

La jueza Kathleen Williams ordenó a Genesis II Church of Health and Healing dejar de vender un blanqueador industrial que se comercializa como una cura para el Covid-19. Por Redacción Miami Diario Una denuncia civil del Departamento de Justicia de los Estados Unidos que fue presentada el jueves en el Distrito Sur de Florida revela […]

Por Allan Brito
Juez federal ordena a  Genesis II Church of Health and Healing dejar de vender blanqueador comercializado como cura de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La jueza Kathleen Williams ordenó a Genesis II Church of Health and Healing dejar de vender un blanqueador industrial que se comercializa como una cura para el Covid-19.

Por Redacción Miami Diario

Una denuncia civil del Departamento de Justicia de los Estados Unidos que fue presentada el jueves en el Distrito Sur de Florida revela que  Genesis II Church of Health and Healing vende Miracle Mineral Solution a través de sus sitios web.

Los fiscales explicaron que Genesis comercializa la solución como un tratamiento para COVID-19, así como para el Alzheimer, el autismo, el cáncer cerebral, el VIH / SIDA y la esclerosis múltiple.

Es de hacer notar que la Administración de Drogas y Alimentos ha emitido previamente advertencias públicas de que el MMS puede causar náuseas, vómitos, diarrea y deshidratación severa.

Las autoridades detallaron que el producto químico, dióxido de cloro, se convierte en un poderoso blanqueador cuando se combina con el activador incluido.

En un comunicado la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan dijo que “seguiremos celosamente a los autores de esquemas de fraude que buscan aprovecharse de la pandemia de COVID-19”. 

La queja refiere que los reclamos vinculados con los tratamientos para la enfermedad de MMS no están respaldados por ningún estudio clínico o científico creíble.

Con información de:

También le puede interesar:

Autoridades trabajan para determinar cuándo pueden reabrir Miami-Dade

¿Estás de acuerdo con la apertura de las playas de Florida?

Alcalde de Miami-Dade tiene planes de reabrir el condado en medio de la pandemia del coronavirus

 

Relacionados