Estados Unidos

¿Quién es Stella Immanuel? La doctora de Houston que recomienda el HCQS como tratamiento para corononavirus

La asociación de médicos de primera línea de los Estados Unidos celebró una conferencia de prensa “Cumbre de la bata blanca” en el Capitolio el 27 de julio para hablar de la situación actual del coronavirus en los Estados Unidos y de la información errónea que se está difundiendo sobre el mismo. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
¿Quién es Stella Immanuel? La doctora de Houston que recomienda el HCQS como tratamiento para corononavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La asociación de médicos de primera línea de los Estados Unidos celebró una conferencia de prensa “Cumbre de la bata blanca” en el Capitolio el 27 de julio para hablar de la situación actual del coronavirus en los Estados Unidos y de la información errónea que se está difundiendo sobre el mismo.

Por Redacción Miami Diario

De todos los doctores, la Dra. Stella Immanuel, dio una controvertida declaración sobre la Hidrocroloquina como tratamiento para el virus que se ha vuelto viral en las plataformas de redes sociales. Un video publicado en Facebook recibió 14 millones de visitas en sólo 6 horas.

La Dra. Immanuel, el Dr. Bob Hamilton, el Dr. Dan Erickson, y otros médicos de primera línea expresaron sus puntos de vista sobre cómo el gobierno y los medios de comunicación están aterrorizando a los ciudadanos de la enfermedad del coronavirus chino.

Durante la cumbre, Immanuel hizo algunas afirmaciones controvertidas sobre el medicamento Hidroxicloroquina en el tratamiento de COVID-19. Desde su inicio, se ha demostrado que la sal es beneficiosa para tratar la malaria, causada por un parásito.

La Dra. Stella Houston, TX declaró: “He tratado personalmente a más de 350 pacientes con COVID-19. Pacientes que tienen diabetes, presión arterial alta, asma, ancianos – mi paciente mayor tiene 92 años”. Dando detalles sobre su tratamiento de procedimiento, “Los puse en HCQS, Zinc y Zithromax, y están todos bien”.

Luego hizo la descabellada afirmación de que “no ha perdido ni un solo paciente”. Los estudios falsos y las falsas compañías farmacéuticas dicen que no funciona. Nadie tiene que morir por este virus. Tiene una cura, y se llama hidroxicloroquina”. Añadió: “No necesitas una máscara, y no necesitas que la gente esté encerrada”.

¿Son ciertas las afirmaciones de la Dra. Stella Immanuel sobre el HCQS y el COVID-19?

A la 1:30, habla de un estudio realizado por el NIH (Instituto Nacional de Salud) en un paciente positivo de COVID que presenta el hipo como un síntoma. Es cierto, los médicos del NIH le dieron hidroxicloroquina al paciente de 62 años “con antecedentes médicos de diabetes, hipertensión y enfermedad de las arterias coronarias“, y fue dado de alta a los tres días.

A las 3:00, la Dra. Stella COVID habla de las máscaras, que siguen siendo un tema de confusión. El CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades) dijo que las marcas son eficientes para prevenir la propagación del coronavirus. Animaron a las masas a usar máscaras de tela como las N95, y las máscaras quirúrgicas están disponibles en una cantidad corta.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha suspendido los ensayos de HCQS para el tratamiento de COVID-19 después de que los resultados iniciales produjeran poca o ninguna reducción de la tasa de mortalidad de los pacientes con coronas positivas en comparación con la atención estándar.

Immanuel afirmó que todos los trabajadores de primera línea, los funcionarios de las autoridades y los políticos están tomando hidroxicloroquina como medida preventiva. Publicó un vídeo en Twitter exigiendo a los representantes de la CNN y al Dr. Anthony Fauci, médico e inmunólogo estadounidense, que consideraran la posibilidad de hacerse un análisis de orina para demostrar que no está tomando HCQS.

El Presidente Trump ha reconocido el hecho de que está tomando hidroxicloroquina como medida preventiva. Y en una declaración similar a la de la Dra. Stella Immanuel COVID dijo: “Miren a los médicos y enfermeras. Muchos de ellos la están tomando como medida preventiva”.

Un estudio publicado en The Atlanta en abril informó que los médicos franceses habían documentado un caso de prueba para comprobar si el HCQS funciona con los pacientes de COVID-19 o no. El equipo combinó hidroxicloroquina con azitromicina y probó la combinación en seis pacientes. Todos dieron negativo para el virus después de seis días de aplicar el tratamiento.

La FDA aprueba la hidroxicloroquina

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) prueba y aprueba los medicamentos para uso público después de que los ensayos clínicos han demostrado ser beneficiosos para el tratamiento de una enfermedad.

El 1 de julio, la FDA suspendió las pruebas de hidroxicloroquina o cloroquina después de que la medicación planteara serias amenazas de enfermedad a los pacientes. “Esto incluye informes de graves problemas de ritmo cardíaco y otros problemas de seguridad, como trastornos de la sangre y del sistema linfático, lesiones renales y problemas e insuficiencia hepática”, informó el sitio web oficial.

La reacción del público a las afirmaciones de Stella Immanuel COVID y HCQS son mixtas. La controversia ha dado lugar a muchas conspiraciones que sugieren que los miembros de la izquierda no están divulgando detalles precisos sobre la eficacia de HCQS en los pacientes de COVID. Guardar secretos es sólo otra jugada para ellos para derribar la economía para que el Presidente Trump no gane las elecciones de nuevo.

Unas pocas personas han apoyado los hechos de HCQS de Immanuel en COVID-19 y la han aplaudido por hablar.

Fuente: The Courier Daily

También te puede interesar

Relacionados