Destacado, Farándula

Algarabía en un vuelo por sacar a mujer que no usaba mascarilla +Vídeo

Un avión entero en algarabía. Entre aplausos los pasajeros despidieron a “Karen”, que se negaba a usar una mascarilla, por lo que fue retirada de un vuelo de American Airlines. Por redacción MiamiDiario El pasajero Jordan Slade grabó un vídeo del momento en que la mujer, que no llevaba ninguna cara cubierta en desafío a las pautas de […]

Por Allan Brito
Algarabía en un vuelo por sacar a mujer que no usaba mascarilla +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un avión entero en algarabía. Entre aplausos los pasajeros despidieron a “Karen”, que se negaba a usar una mascarilla, por lo que fue retirada de un vuelo de American Airlines.

Por redacción MiamiDiario

El pasajero Jordan Slade grabó un vídeo del momento en que la mujer, que no llevaba ninguna cara cubierta en desafío a las pautas de vuelo, fue expulsada del vuelo que viajaba de Ohio a Carolina del Norte el 19 de julio. 

Slade, de Carolina del Norte, dijo que la mujer afirmó que no estaba usando una máscara debido a una condición médica. 

Mientras la mujer recogía sus artículos y se alejaba enojada de los pasajeros, aplaudía y gritaba de algarabía.

Cuando estallaron los aplausos, la mujer se volvió enojada y respondió: “Pueden aplaudir todo lo que quieran”.

Dos empleados enmascarados de American Airlines fueron vistos a la cabeza del avión esperando para escoltar a la mujer mientras ella indignada recogía sus tres bolsas gigantes.

‘Acaba de salir. Tenemos que arrancar’, gritó un pasajero.

Era discutidora desde la puerta. Ella exigió ser abordada primero y estaba causando una escena obvia. Una vez que abordó, estaba haciendo llamadas telefónicas y discutiendo con la asistente cuando se le pidió que guardara su teléfono”, dijo Slade a DailyMail.com.

“También se negó a usar una máscara poniendo en riesgo a otros en el vuelo ... Otro pasajero incluso se levantó para confrontarla por su comportamiento sin máscara”, reveló.

Información de mag.elcomercio.pe

También te puede interesar:

Relacionados