Curiosidades

¿Nueva pandemia? Hija de Nostradamus advierte macabro plan de las élites

Un episodio como la pandemia del año 2020 podría repetirse en el mundo pero de forma mortal

Por Cristina Cedeño
¿Nueva pandemia? Hija de Nostradamus advierte macabro plan de las élites
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde la biblia hasta grandes filósofos, clarividentes y científicos han hablado sobre el fin del mundo. Ese día, que la Tierra dejará de existir como la conocemos y los seres humanos nos extinguiremos por segunda, tercera y hasta cuarta vez, según lo que creas.

Ante esta premisa, el Universo ha vivido una serie de episodios que marcaron un antes y un después en la humanidad. Desde el ataque de las Torres Gemelas en Nueva York hasta una pandemia que paralizó a todos los países y generó millones de muertes, los famosos videntes en el mundo comenzaron a lanzar sus predicciones y no son nada alentadoras.

Antonella Pilar, conocida en redes sociales como la “Hija de Nostradamus” es una reconocida vidente peruana que se hizo famosas por sus predicciones gracias a la futurología y la adivinación. Sea que creas en eso o no, la mujer se hizo eco de una serie de acontecimientos que volverán a cambiar el curso del mundo o peor… desaparecerlo.

Leer también: Estudio de Harvard recomienda no bañarse más de 3 veces a la semana

Como habíamos mencionado anteriormente, el año 2020 tuvo lugar a una pandemia que para muchos marcó a la humanidad. Aunque algunos aseguran fue implantado un “nuevo orden mundial”, para otros sencillamente es el comienzo del fin y eso lo prevé la “hija de Nostradamus”.

Nostradamus: año del temido final

Para la vidente, especializada en futurología, al mundo llegará una nueva pandemia, que según sus visiones, se acerca de forma inminente.

Lo que más inquieta a Pilar es la similitud a la grave crisis sanitaria por Covid-19. Sin embargo, advirtió que a diferencia de ese año, esta pandemia será creada por manos humanas.

Nuevas Pandemias: crisis sanitaria y medioambiental

El Covid-19 cobró muchas vidas y los videntes advierten que volverá a suceder pero con otro fin. Foto: Pixabay

“Esta vez habrá una pandemia, como parte de un oscuro plan urdido por personas poderosas con la intención de controlar todavía más a la sociedad”, expresó.

Por otro lado, la hija de Nostradamus relató que sus cartas fueron contundentes sobre los sucesos que se desatarán en el segundo semestre del 2023.

Entre ellos destacó que el mundo vivirá grandes catástrofes naturales, como inundaciones y huracanes. Además, debido a la “carta de la penumbra” advirtió de dos episodios en Asia. Uno relacionado a la caída de un asteroide y otro a la explosión de un gran volcán.

También habló sobre un posible terremoto de casi 10 grados que destruirá la mayoría de las costas del planeta. Por ello, pidió elevar grandes operaciones para recuperar la “vibración del planeta”.

Relacionados