Destacado, Florida, Vida saludable

Alcalde de Miami-Dade tiene planes de reabrir el condado en medio de la pandemia del coronavirus

Con el fin de hablar sobre los planes para volver a abrir los negocios, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, dio una conferencia de prensa el sábado, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario El alcalde Giménez reveló nuevos detalles sobre las fases de reapertura de una gran parte del sur de la […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami-Dade tiene planes de reabrir el condado en medio de la pandemia del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de hablar sobre los planes para volver a abrir los negocios, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, dio una conferencia de prensa el sábado, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El alcalde Giménez reveló nuevos detalles sobre las fases de reapertura de una gran parte del sur de la Florida. “Necesitamos comenzar a pensar en cómo vamos a abrir de manera que no se propague el virus”, señaló Giménez.

La autoridad sostiene que está trabajando en una nueva normalidad basada en grupos de trabajo para “reiniciar nuestras industrias locales de hostelería, venta minorista y restaurantes”.

Giménez sostiene que ya se ha creado una fuerza de trabajo para espacios abiertos, y que lugares como parques y playas serán algunos de los primeros en abrir.

Comentó que vio escenas de bañistas sin máscara desafiando las pautas de distanciamiento social en Jacksonville, pero  cree que los espacios abiertos en Miami-Dade serán abiertos de manera segura. “Cuando volvamos a abrir será de manera segura”, precisó. “Sí, vi las imágenes (en Jacksonville) pero creo que debemos avanzar.  Debemos tener espacios abiertos”.

En ese sentido, indicó que cuenta con el apoyo de los residentes del condado de Miami-Dade para avanzar en este proceso. “Todos somos buenos ciudadanos, respetuosos de la ley, y no necesitamos ser castigados por las acciones de unos pocos”, finalizó.

Con información de: local10

También le puede interesar:

DeSantis trata de solucionar problemas con la acumulación de beneficios de desempleo

Lugar de distribución de alimentos en Tropical Park beneficia a más de 700 familias de Florida

Sigue estos pasos y evita que te quiten el cheque de la ayuda económica

Relacionados