Florida

Lugar de distribución de alimentos en Tropical Park beneficia a más de 700 familias de Florida

Con la participación de numerosos voluntarios, este sábado se realizó otra jornada de distribución de alimentos para beneficiar a las familias del sur de Florida. Feeding South Florida ha proporcionó comidas a más de 700 familias necesitadas el sábado en la mañana, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Feeding South Florida, en Tropical Park, […]

Por Allan Brito
Lugar de distribución de alimentos en Tropical Park beneficia a más de 700 familias de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la participación de numerosos voluntarios, este sábado se realizó otra jornada de distribución de alimentos para beneficiar a las familias del sur de Florida. Feeding South Florida ha proporcionó comidas a más de 700 familias necesitadas el sábado en la mañana, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Feeding South Florida, en Tropical Park, tenía cientos de autos en fila antes del amanecer. La comida es entregada por orden de llegada,

Un dato a considerar es que los automóviles se mueven con las ventanas abiertas y los baúles abiertos, ya que los sitios apuntan a ayudar a los necesitados mientras practican hábitos saludables y el distanciamiento social.

Las entregas cuentan con alimentos para una semana. Ahí se incluyen productos frescos, leche, huevos y otros artículos.

A medida que las cifras de desempleo aumentan en el sur de Florida, la demanda de cupones de alimentos sigue aumentando.

Se pudo conocer que el sitio del Parque Tropical comenzará a abrir todos los martes a las 9 a.m., según los requerimientos  y la disponibilidad de alimentos.

Más al norte, en el Centro Islámico del Sur de Florida, en Pompano Beach, estaban programados para comenzar a repartir comida y máscaras a las 11 a.m.del sábado.

Ante el panorama actual, la gente comenzó a hacer fila alrededor de las 8 a.m. y la distribución comenzó una hora antes. Además de comida y máscaras, también entregaron tarjetas de regalo y los funcionarios dijeron a Local 10 News que incluso están ayudando a pagar el alquiler a las personas que más lo necesitan.

En The Local Church, en Davie, también abrieron temprano, formando equipo con las empresas locales Family Farms y la panadería Vicky para distribuir alimentos a los más necesitados.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Más líneas de cruceros extienden las cancelaciones de viajes como medida de seguridad por Covid-19

¡Buena noticia! Cuarentena propicia adopción de mascotas en Palm-Beach

Sigue estos pasos y evita que te quiten el cheque de la ayuda económica

 


Relacionados